Swype sale de beta y aterriza en la Google Play Store

3

Pocos teclados han levantado tal número de opiniones y han influido tanto en otras aplicaciones como el célebre Swype, siendo uno de los más descargados y utilizados en Android a pesar de que nunca ha estado en la Google Play Store. Como todos sabéis, Swype lleva en estado de beta desde que nació la idea, primero siendo necesaria la invitación para después, hace no demasiados meses, estar disponible para cualquier usuario. Aunque necesitando de un proceso inicial que es ligeramente más molesto que descargar una aplicación desde la tienda oficial de Android, descargado primero un instalador para luego instalar el propio Swype. Hasta ahora, ya que por fin tenemos al mejor teclado deslizante en la Google Play Store. Y a un precio de lanzamiento muy atractivo.

Swype sale de beta y aterriza en la Google Play Store

Swype aterriza en la Google Play Store quitándose la coletilla de “beta” y al precio de 0,76 euros, teniendo una versión de prueba gratuita que expirará a los 30 días. Y con las mismas opciones y ventajas que ya dispone Swype beta, que actualmente se encuentra en la versión 1.49, siendo esta la última y definitiva. Así, Swype se encuentra en la Google Play Store con la 1.50 en versión de pago y gratuita. Ahora bien: ¿qué ocurre con todos aquellos que tienen instalada actualmente la beta?

Swype aterriza en la Google Play Store

Swype ya avisa que el teclado para Android dejará de tener versión gratuita abierta, volviendo a sus raíces de las primeras betas. Así, la beta de Swype como la conocemos finalizará el 14 de septiembre de este 2013, aunque en desarrollador seguirá teniendo versiones de prueba a las que sólo podrán acceder determinados usuarios. Vaya, tal y como ocurría en los inicios.

Respecto a los cambios introducidos en las nuevas versiones de Swype que han llegado a la Google Play Store, podemos apreciar unos menús más compactos e intuitivos o un diseño de teclado con un toque más distintivo en las teclas presionadas. Además, de momento Swype sólo está disponible para smartphones, reservándose las versiones de tablets para más adelante.

Swype Keyboard
Price: 1,13 €+

Aprovechamos para recomendaros que si os interesa el tema de los teclados os paséis por el podcast número 25 en el que hablamos de ellos.

3 comentarios

    • Yo lo hice también en cuanto lo vi. Sólo por todo lo que me ha ahorrado a lo largo de la beta ya vale la pena. Un precio ridículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here