Los smartwatches ya llevan mucho tiempo entre nosotros. Hace ya años del primer modelo de reloj inteligente y hasta hace poco eran un concepto masivo, como parece ser que será en unos meses cuando Google coloque en el mercado Android Wear y sus primeros dispositivos. El concepto es el de una serie de herramientas con las que programar para estos dispositivos y que sean plenamente compatibles con Android, algo que se implementará en los primeros LG G Watch y Moto 360. Las aplicaciones también han de adaptarse, al menos las que quieran interactuar con esta nueva familia de dispositivos que viene de camino al mercado, y Talon tiene el honor de ser el primer cliente de Twitter para Android en ofrecer compatibilidad con Android Wear dentro de las últimas actualizaciones que el desarrollador ha implementado.

Talon, el primer cliente de Twitter con soporte para Android Wear

No son pocos los clientes de Twitter para Android que encontramos compitiendo al más alto nivel. Desde el ya conocido Falcon Pro que llegó a salir de Google Play por un problema con el límite de tokens de la red social hasta Fenix, el último, o uno de los últimos en llegar, y uno de los que más fama está acumulando. Pero antes de Fenix, los asiduos a probar todos los clientes de Twitter a nuestro alcance nos maravillábamos con Talon, que tras su última actualización vuelve a ser realmente apetecible.

La lista de mejoras que el desarrollador ha implementado en Talon no es corta, y a continuación os la desarrollamos:

  • Traducción de tweets.
  • Soporte para visualizar los tweets con múltiples imágenes.
  • Programación de tweets con cola de espera si se escriben sin conexión.
  • Flitros en las búsquedas por tweets destacados.
  • Borradores optimizados.
  • Interacción con los tweets optimizada.
  • Lista de usuarios mejorada.

A todo esto hay que añadir, por supuesto, el soporte para Android Wear que nos permitirá en el futuro, en cuanto estos smartwatches estén a la venta, desde recibir hasta enviar tweets desde nuestra muñeca, algo que sin duda agradecerán los heavy users de la conocida red social. Talon se hace compatible con los futuros relojes inteligentes de Google y abre la veda para que otras aplicaciones similares se sumen a la iniciativa, ¿qué cliente queréis que sea el siguiente en tener compatibilidad con Android Wear?

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sin comentarios

Deja una respuesta