En breve tendremos las tarjetas de regalo de Google Play Store en España

0

Uno de los motivos por los que mucha gente no compra aplicaciones en el Google Play Store es porque no quiere dar su número de tarjeta de crédito. El caso del pago anual de WhatsApp es algo muy significativo. En otros sistemas operativos como iOS, de Apple, esto no sucede porque simplemente para crearte un usuario necesitas dar ese número de tarjeta, por lo que la compra es algo mucho más impulsivo.

Google no obligó en su momento a poner un medio de pago cuando nos dábamos de alta en la tienda de aplicaciones android, por lo que se necesitaba encarecidamente un medio alternativo.

En Estados Unidos hace ya muchos meses que están disponibles las tarjeta regalo con la que cargar en forma de prepago nuestra cuenta para comprar aplicaciones. Más tarde llegaron a algunos países europeos. Y parece que en breve también las tendremos en España.

En breve tendremos las tarjetas de regalo de Google Play Store en España

Aún no podemos canjear las tarjetas desde la aplicación de Android pero sí desde la web de Google Play.

Esto, obviamente, es algo inútil hasta que no se ponga a la venta en establecimientos en nuestro territorio las tarjetas de regalo propiamente dichas. Será algo muy interesante no tanto para los más acostumbrados a las compras online y el sistema Android como para aquellos que nos acaban de fiar de los métodos de pago tradicionales online.

En breve tendremos las tarjetas de regalo de Google Play Store en España

Hace unos meses publicamos un artículo en el que explicábamos cómo usar las tarjetas regalo de Google Play Store en Vídeo HD por si tenéis alguna duda de su uso. No os perdáis el vídeo ya que aunque el proceso es muy sencillo quizás os interese enviárselo a aquellos amigos o familiares más reacios a este tipo de compras.

¿Os parece algo interesante o no le veis la utilidad real a las tarjetas de regalo de Google Play?

Fuente XatakaAndroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here