El MicroMax Yureka es uno de los móviles más interesantes por su relación calidad precio y es que su chip Snapdragon y sus 2 GB de RAM lo hacen apetecible, sobre todo por los precios que se rumorean.

Son muchas las marcas de móviles que tenemos en la actualidad disponibles para poder elegir a la hora de comprar un móvil pero también es cierto que no siempre podemos acceder a todas las que existen bien por localización o por otro motivos, y la importación suele ser la herramienta a la que recurrimos.

Hoy queremos preguntaros en concreto por un modelo, el MicroMax Yureka, un smartphone creado por una de las empresas más importantes de tecnología del mundo que sin embargo aún no ha desembarcado en nuestro país pero que en oriente, sobre todo en la India, tiene una cuota de mercado apabullante.

¿Te interesaría comprar el móvil android MicroMax Yureka?

Este smartphone dispone de un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 a 1.5 Ghz con 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable mediante SD. Cuenta con dos ranuras SIMs.

La pantalla es de 5.5 pulgadas aunque tiene resolución HD, es decir, 1280×720 píxeles y está reforzada con Gorilla Glass 3 para dotarla de protección.

Dispone de dos cámaras, una trasera de 13 Mpx firmada por Sony y su sensor IMX35 y una delantera de 5 Mpx. Su batería es de 2500 mAh lo cual dada la resolución de la pantalla debería ser un dato positivo.

Obviamente cuenta con Android pero no con la versión oficial sino con la Cyanogen 11 basada en Android 4.4 Kit Kat y es que esta empresa ha firmado un acuerdo de exclusividad con los cocineros de ROMs más famosos ahora que tienen una empresa propia.

Y por supuesto, es 4G.

Nos ha llamado la atención este modelo ya que el precio traducido a euros sería de 119. Obviamente, de lanzarse este terminal en nuestro país no sería a ese coste, pero es lo que os queremos preguntar. ¿Os compraríais este modelo? Y de ser así, ¿hasta cuanto estaríais dispuestos a pagar?

¿Te interesaría un móvil como el MicroMax Yureka?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin comentarios

Deja una respuesta