Teaser del “next big thing” de Sony, ¿podría ser el Xperia Z2 Ultra?

0

Si hacemos un poco de memoria, Sony nunca ha sido amigo de renovar sus dispositivos. Hasta el Sony Xperia Z1, primer terminal en heredar el nombre de su antecesor y en convertirse en una segunda generación en toda regla, todo se solucionaba con nombres nuevos y modelos con diseños dispares. Tal vez por la tendencia del mercado que ha marcado que recordar modelos exitosos es algo bueno, los japoneses se han sumado a la moda y ahora otra de sus renovaciones podría llegar al mercado. Desde el gigante japonés se ha dejado ver una fotografía hablando de su “next big thing”. Dada la cercanía de la presentación del Xperia Z2 Tablet, ¿podríamos estar ante el Sony Xperia Z2 Ultra? El terminal de 6,4 pulgadas de los nipones no recibió buenas críticas pero su renovación podría estar cerca.

Teaser del "next big thing" de Sony, ¿podría ser el Xperia Z2 Ultra?

La imagen muestra un dispositivo difuminado con una modelo vestida de rojo al fondo. La referencia de diseño no dice mucho sobre qué está por venir pero quizá al ser algo grande, de ahí lo de “next big thing”, se refiera al tamaño y no a la potencia, o quizá a las dos. Si tenemos en cuenta que el Z2 Tablet lleva poco entre nosotros y que parece pronto para un futuro Z3, ¿qué nos queda? Quizá la renovación del gigante de los smartphones de los japoneses. Quizá un Sony Xperia Z2 Ultra pueda venir de camino al mercado.

Recordamos que el tamaño fue una de las principales quejas sobre el Z Ultra, unido al hecho de montar una cámara trasera sin flash, otro punto flojo. Ninguna pega a la autonomía, a la potencia o a la visibilidad de la pantalla, al menos en el tiempo en que pudimos analizarlo en FAQsAndroid, pero llegaron rumores sobre un posible modelo sólo con WiFi, reconociendo que habían fabricado más un tablet que un smartphone. Ahora el phablet de los chicos de Sony vuelve a las portadas ante esta insinuación de que el Z2 Ultra podría estar más cerca que nunca.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Estamos ante la insinuación del Z2 Ultra o leéis algo más en el mensaje enviado por Sony?

Fuente Sony

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here