La versión de Telegram 3.7 para Android introduce nuevas funciones como los grupos públicos y la bloqueo de usuarios además de mejor gestión del SPAM.

Más allá de ser un sistema de mensajería instantánea entre dos personas, la popular aplicación Telegram tiene mucha potencia como herramienta de comunicación entre grupos, una especie de versión actualizada de los antiguos, y aún útiles, foros, algo que se está potenciando aún más con los bots.

Parece ser que la idea de la empresa es convertirse en la referencia en comunicaciones múltiples desde los móviles, con el añadido de tener un cliente de escritorio, algo que muchos echamos en falta en otras apps rivales.

Telegram

Es por eso que la versión de Telegram 3.7 para Android se ha centrado en mejorar la usabilidad y potencia de los supergrupos, aumentando el límite de personas de 1000 a 5000. Además cualquier grupo podrá ahora convertirse en un supergrupo para tener más alcance.

Los administradores de estos supergrupos podrán crear un enlace público para que cualquiera pueda ver el chat y unirse al debate, pudiendo además anclar algún mensaje para que sea lo primero que se vea.

Otra novedad es que podremos seleccionar varios mensajes para borrarlos, reportarlos como SPAM e incluso bloquear usuarios de forma que la gestión de estas enormes comunidades de usuarios será mucho más sencilla, algo imprescindible para llegar a ser algo masivo.

Telegram
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta