Hay juegos que se ganan su fama por su popularidad, por el número de descargas o por el número de versiones que llegan a alcanzar, entrando dentro de estas tres categorías uno de los títulos que más nos gustan de los últimos años: Temple Run. La mecánica de este juego para Android es un clásico dentro de los videojuegos, consistiendo en correr delante de un enemigo ejecutando las acciones que nos va trayendo la senda por la que corremos, necesitando realizar dichas acciones justo en el momento preciso. Agent Dash, Subway Surfers o este Temple Run 2, todos son juegos extraordinariamente adictivos, trepidantes y muy competitivos, convirtiéndose en un auténtico vicio el encadenar partida tras partida. Y justo con esta nueva version de Temple Run Imangi Studios, los desarrolladores, han revitalizado su franquicia aportando un soplo de aire fresco a este juego, aumentando con creces su calidad y acción.

Lo primero que llama la atención en Temple Run 2 con respecto a su antecesor es que la calidad gráfica ha aumentado notablemente, disponiendo de escenarios mucho más detallados cargados de texturas, aunque siguen predominando los amarillos y los grises en lo que rango cromático se refiere. Con unas animaciones que van bastante más fluidas, tendremos a nuestro protagonista corriendo siempre por delante mientras trazamos los gestos sobre la pantalla justo antes de que se nos echen encima los obstáculos, habiéndose aumentado la cantidad y variedad de estos. Tirolinas, vagonetas, nuevos saltos de nivel… En Temple Run 2 se ha renovado el juego sin que por ello se escatime ni en la esencia ni en la jugabilidad, siendo, en ambos casos, muy alta.

Temple Run 2 para Android sigue siendo un juego gratuito, igual que la primera versión. Aunque, como ya ocurría anteriormente, podremos adquirir monedas directamente a través de las compras in app, así como esmeraldas que nos servirán para las continuaciones de partida. Aun así, se puede avanzar a la perfección sin comprar absolutamente nada, ya que el propio juego nos brinda monedas de sobra. Y para conseguirlas, deberemos de inclinar el dispositivo para recogerlas así con el personaje, completando dicha acción el elenco de ellas disponible, como los deslizamientos en todas direcciones según se nos echen encima los obstáculos.

Y para aumentar aún más la vida de Temple Run 2, dispondremos de diferentes logros, personajes, powerups y complementos, canjeándose a través de las monedas conseguidas en este adictivo juego para Android. Desde luego, es una descarga obligada, tanto si os gusta la mecánica de escapar de un perseguidor como si disfrutáis batiendo vuestros récords con cada partida.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar Temple Run 2 para Android desde la siguiente imagen a la Google Play Store, siendo un juego, como ya hemos dicho anteriormente, totalmente gratuito.


logo-app
App Name
Imangi Studios
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta