Ten localizados a tus hijos con Localizador Familiar para Android de Trecone

0

No cabe duda de que la seguridad de nuestras familias es uno de los puntos más importantes en nuestra vida. Hay que tener cuidado de que el querer velar por ellos no se convierta en control pero para estar tranquilo hay multitud de formas de conseguirlo, muchas de ellas pasando por usos más tradicionales, incluso adaptados al 2.0, como el hecho de enviar un Whatsapp, un Hangout, un Telegram o un Line indicando que se está bien. Existen, no obstante, otros métodos pasivos que permiten no sólo que podamos saber dónde se encuentran nuestros seres queridos aunque ellos olviden avisarnos sino también localizarlos en caso de que no puedan comunicarse con nosotros por motivo de un accidente o similar. Entre estos métodos pasivos hoy destacamos el Localizador Familiar desarrollado por Trecone, disponible en la Google Play Store.

Ten localizados a tus hijos con Localizador Familiar para Android de Trecone

Para utilizar este Localizador Familiar tendremos primero que registrarnos para así tener una cuenta a la que asociar los dispositivos que queramos tener localizados. La aplicación tendrá que ser instalada también en el resto de terminales y mediante un código PIN podremos asociarlos a nuestra cuenta. Hemos de recordar que ha de hacerse con el consentimiento y conocimiento de los usuarios de dichos terminales, nuestros familiares, además de que el hecho de tenerlos localizados no infrinja ninguna ley local. Esto es muy importante.

Una vez enlazados los terminales que queramos rastrear, desde Localizador Familiar tendremos acceso a la ubicación de nuestros familiares en tiempo real y podremos configurar distintas alertas que nos informen de si se sale o se llega a determinado lugar, de si se ha cambiado la SIM del teléfono e incluso de si se produce una inactividad prolongada de más de dos días, bien por tener el teléfono apagado, por no conectarse o por desactivar la propia aplicación.

Ten localizados a tus hijos con Localizador Familiar para Android de Trecone

Como vemos, Localizador Familiar no sólo puede ayudarnos a aumentar la seguridad de nuestro círculo familiar sino también a prevenir robos en terminales de nuestra propiedad, asociándolos a una cuenta centralidad que puede ser, por ejemplo, la de un tablet de nuestro propio hogar, pudiendo localizar nuestro teléfono en caso de pérdida y/o manipulación. Desde la propia aplicación se destaca que Localizador Familiar no interviene las comunicaciones del propio terminal sino que se limita a tener acceso a la geolocalización del mismo para mantener un informe constante a la cuenta a la que estemos asociados. Es decir, nuestros hijos podrán usar su teléfono móvil con total normalidad sin miedo a que sepamos qué hacen con ellos pero siempre nos mantendrán informados de dónde están.

Localizador Familiar es una aplicación gratuita durante 10 días para poder realizar una prueba completa con hasta 5 terminales. Una vez superado ese tiempo tendremos que elegir si desinstalarla o, si nos ha resultado útil y queremos seguir con su uso, pasar por un registro en el que abonaremos cuotas mensuales o bien una anual. La aplicación la podéis descargar de Google Play desde el siguiente enlace:

Esta app está desarrollada por Trecone, una reconocida empresa de desarrollo de aplicaciones móviles para la gestión de flotas de empresas, concepto que ha sido trasladado ahora al ámbito familiar. Localizador Familiar tiene además un hermano mayor en Google Play llamado Rastreador Móviles de tu Pyme y que permite realizar el mismo control de geolocalización para sus usuarios además de añadir el detalle de llamadas entrantes y salientes. Podemos encontrarla también en la Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here