The All New HTC One tendrá versión Google Play Edition según una filtración

0

Los días pasan y las presentación del HTC M8 está cada vez más cerca. Ahora ya sabemos que el próximo buque insignia de HTC no se llamará ni HTC One 2 ni HTC One+. El terminal de los taiwaneses recibirá un nombre que es más que un nombre, es una declaración de intenciones. The All New HTC One es el nombre elegido para refrescar una gama One que necesitaba movimientos en este 2014 y que ahora, en base a una filtración desde evleaks, un viejo conocido en este mundo, nos muestra un posible acompañante para dicha presentación. The All New HTC One tendrá, según la filtración, un modelo Google Edition o Google Play Edition, una versión sin Sense y que nos acercará todo lo posible a un terminal Nexus, sabiendo que éstos ya cuentan con modificaciones exclusivas de la gama como el Google Experience Launcher.

The All New HTC One tendrá versión Google Play Edition según una filtración

El mensaje que acompaña a esta imagen que veis sobre el texto es el de que podemos esperar una versión Google Play Edition del HTC M8, conocido como The All New HTC One, como también la obtuvimos con el modelo anterior. Recordemos que el HTC One fue el segundo terminal del mercado en sumarse a la corriente de dispositivos Google Play Edition tras el anuncio de Samsung de su Galaxy S4 GPE, prácticamente por sorpresa.

El nuevo HTC One aparece en la fotografía con una doble carcasa, una funda flip o “flip case” en la que vemos una proyección LED mostrando la hora e incluso el clima en la parte inferior. Esta funda podría llegar también junto al modelo oficial del HTC One y ser usada para proteger el dispositivo además de para mostrar mensajes más allá de los dos que vemos en la fotografía, como notificaciones de correos, tweets, mensajes de whatsapp y mucho más, todo dependerá del acceso que permitan a la funda desde HTC.

Fundas-All-New-HTC-One-evleaks

Otra posibilidad, más acorde al tweet de evleaks, es que la funda sea perforada y lo que se muestren sean píxeles concretos desde la pantalla del propio teléfono, componiéndose mensajes al tener la funda cerrada. Aún quedan un par de semanas para que llegue la presentación del dispositivo, el 25 de marzo, y ya hay incluso una fecha comentada para su llegada a las tiendas, el 8 de abril. De ser cierto este último dato, The All New HTC One se adelantaría a la llegada de los Xperia Z2 y Galaxy S5, ya presentados y en camino.

Fuente @evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here