The Cleaner, una app para optimizar tu móvil Android fácilmente

Analizamos una app android interesante llamada The Cleaner que nos permite optimizar nuestro móvil Android de una forma sencilla y eficaz.

0

Hay un tipo de aplicación que cada vez se usa más y es la que es capaz de gestionar los recursos de nuestro móvil eliminando aquello que no sabemos que sobra, pero sobra.

Una de las últimas que hemos analizado es The Cleaner, una app gratuita que nos permite mejorar tres apartados de nuestro móvil. la memoria, el almacenamiento y las aplicaciones, a lo que hay que añadir un apartado dedicado exclusivamente a los juegos que los escanea uno a uno justo en el momento de abrirlos.

The Cleaner

The Cleaner nos permite liberar memoria RAM que no estemos usando en el primer apartado, algo que en teoría no hace falta en Android pero que en la práctica ayuda a veces.

También podremos analizar el espacio que tenemos dentro del terminal para ver si podemos eliminar archivos como la caché o los APK que hayamos bajado e instalado pero que siguen ahí.

Por último tenemos las aplicaciones, una sección que nos indica cuando fue la última vez que instalamos una app y nos permite desinstalarlas si hace mucho que no la usamos.

Además tenemos una sección curiosa llamada Game Booster que añade un icono nuevo al escritorio y permite arrancar juegos desde ahí limpiándolos previamente para que vayan mejor.

Todo esto se puede realizar siempre de forma manual pero también podemos programar estas acciones así como personalizar la estética de la aplicación con temas, aunque son de pago si bien no obligatorios como es lógico para el uso de la aplicación.

Lo mejor de esta aplicación es que podemos descargarla de forma gratuita en el Google Play Store y sólo pagaremos si queremos quitar la publicidad o cambiar la estética con temas propios.

Descarga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here