The Phone House te regala un móvil Samsung si compras la Galaxy Tab 3

1

Lo de conseguir un móvil gratis en España es cada vez algo más complicado. Los operadores no los subvencionan como antes y cuando lo hacen es a cambio de unas permanencias y pagos fraccionados que suponen un nulo incentivo para adquirirlos de esa forma.

Sin embargo en ocasiones hay ofertas o promociones en las que conseguir un terminal sin pagar por él. No suelen ser dispositivos de gama alta pero a muchos usuarios de móviles android le son muy válidos.

Hoy nos hacemos eco de una promoción que han publicado en Operadoras-Móviles.com con la que conseguir un Samsung Galaxy Ace 2 gratis en la cadena de tiendas de The Phone House.

samsung-galaxy-gratis-grande

La distribuidora regalará un móvil Samsung, en concreto un Samsung Galaxy Ace 2, si adquirimos un Samsung Galaxy Tab 3 WIFI, una tablet android de 10 pulgadas.

La Samsung Galaxy Tab 3 WIFI lleva un procesador dual core a 1.6 Ghz y 1 GB de RAM y el Galaxy Ace 2 un procesador dual core a 800 Mhz, 768 MB de RAM.

No estamos ante un móvil android o una tablet de grandes prestaciones, ya que el primero es más bien de gama media baja y la segunda de gama media, pero tampoco el precio es demasiado elevado.

El precio del pack es de 349 euros siendo válido sólo del 19 al 22 de enero.

Fuente Operadoras-Moviles.com

1 comentario

  1. Y si por ese precio invertimos en un Motorola moto G y una nexus 7 de 2012… No saldríamos ganando? 😉

    P. D: El moto G de 16 gigas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here