TheTool: cómo posicionar tus apps en las tiendas de aplicaciones

Os mostramos TheTool: una herramienta con la que los desarrolladores pueden mejorar el posicionamiento de su software en las tiendas de aplicaciones.

0

Todo aquel que crea cualquier tipo de contenido y lo publica en Internet busca que se posicione entre los primeros resultados de los principales buscadores de la web, dado que está probado que son pocos los usuarios que avanzan más allá de las primeras páginas.

Cuando buscamos en la Google Play Store cualquier aplicación (por ejemplo, una app que muestre resultados deportivos) aparecen por docenas. Y es que sólo las mejores aparecerán en lo alto de la clasificación. Para esto influyen muchos factores, pero uno de los más importantes es el ASO.

El ASO, o App Store Optimization, permite que las aplicaciones se posicionen en los primeros resultados de las búsquedas realizadas en las tiendas. Para mejorar esto, existe la herramienta TheTool, de la que os hablamos en este post.

TheTool: aprende a posicionar tus apps en las tiendas de aplicaciones

TheTool: herramienta para mejorar el posicionamiento ASO

TheTool es una herramienta desarrollada por PickASO, empresa especializada en el mundo del posicionamiento en Internet. En este caso, han creado un servicio que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones a mejorar su lugar en las tiendas de aplicaciones.

TheTool ofrece a todos sus usuarios un seguimiento muy completo de los datos que se manejan en las tiendas de aplicaciones, evaluando todo lo que concierne a las aplicaciones que se soliciten y las palabras clave (o keywords) que la conciernan.

TheTool: aprende a posicionar tus apps en las tiendas de aplicaciones

La herramienta destaca además por una sorprendente simplicidad en cuanto a sus resultados, dado que todos los datos aparecerán en una única pantalla, facilitando la usabilidad de los mismos.

En cuanto al precio, existen varias opciones, ya que tenemos la opción de escoger un plan gratuito (monitoriza dos apps y 10 keywords) u optar por planes de pago que permiten evaluar el posicionamiento de hasta 50 aplicaciones y 2500 palabras clave.

TheTool: aprende a posicionar tus apps en las tiendas de aplicaciones

Entre las funcionalidades incluidas de forma exclusiva en los planes de pago encontramos opciones tan interesantes como la monitorización de los ingresos generados por cada aplicación, o la posibilidad de descargar completas gráficas de todos los datos.

Si queréis tener más información sobre TheTool podéis hacerlo a través de su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here