Threes! baja de precio: uno de los mejores puzzles al 50 %

0

Debemos confesar que habríamos pasado por alto esta noticia de no ser porque nos maravilla este juego, siendo uno de los detonantes de la tan afamada moda de los puzzles numéricos y estando en la cumbre de los juegos a los que el equipo de FAQsAndroid se ha viciado. Y es que Threes! es un auténtico vicio, pudiendo él solo con horas de enganche al que sólo se le ponía un inconveniente por delante: su precio. Por fortuna, Threes! acaba de descender de precio hasta la mitad de su coste habitual, por lo que os recomendamos totalmente su compra. Si es que aúno no lo teníais en vuestra colección de juegos, por supuesto.

Threes! baja de precio: uno de los mejores puzzles al 50 %

¿Os tenemos que recordar cómo se juega a este título de puzzles? Más que sencillo, por más que en un principio cueste pillarle el truquillo. En Theees! tendremos básicamente dos fichas: una de 1 y otra de 2, debiendo combinarlas para formar un 3 (de ahí el nombre del juego, que los creadores no se rompieron la cabeza precisamente a la hora de buscar cómo llmar a la criatura). Irán apareciendo más fichas con nuestros movimientos, pudiendo desplazar las piezas en cualquier dirección siempre que hayan espacios vacíos. O dos fichas que se combinen, pudiendo ser el 1 y el 2 antes mencionados o, a partir de aquí, dos fichas iguales. 2, 4, 8, 16… Y así hasta sumar el máximo de cantidad por ficha, desbloqueando retos conforme más alta sea la cifra y teniendo la gracia de que cada una de estas fichas será un personaje. Animado y con sonido, lo cual le da a Threes! un punto muy especial.

No podemos dejar de recomendaros este excelente juego para Android: con él tendréis diversión de sobra para estas vacaciones. En la playa, en el autobús de ida hasta el sitio de destino, en la cola del aeropuerto… Algo tiene Threes! que engancha al primer instante, manteniendo una mezcla de inteligencia, habilidad, simpatía, diseño y carisma tan bien conseguida que por los 73 céntimos de euro que vale actualmente es una auténtica ganga.

En serio, id corriendo a por Threes!: merece mucho la pena. Y es apto para móviles y tablets Android con 4.0 y superior.

The App Store is not recognized. 🙁 #wpappbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here