Timberman, el juego android sucesor de Flappy Bird

1

Miles de juegos en el Google Play Store y sólo unos pocos son capaces de lograr un éxito que los convierta en una referencia del sector. Uno de los últimos en lograr eso fue Flappy Bird, un sencillo juego realmente adictivo que se caracterizaba por un manejo muy simple y unos gráficos retro muy característicos.

Clones han surgido a cientos, pero siempre con la misma idea de avanzar horizontalmente esquivando elementos. Pero de vez en cuando la idea sufre una variación y da lugar a otros juegos como Timberman, que sigue el mismo concepto aunque con pequeñas variaciones que lo hacen algo diferente.

Timberman, el juego android sucesor de Flappy Bird

En vez de un scroll horizontal en este caso tendremos uno vertical, jugando con el móvil siempre en modo retrato. Deberemos talar la mayor longitud posible de los árboles que aparezcan en pantalla evitando que las ramas nos golpeen ya que sería el fin de la partida. Para ello deberemos pulsar a ambos lados del tronco en función de dónde queremos que se situe nuestro leñador.

La barra del tiempo irá bajando para que no nos pensemos demasiado si golpear a un lado o a otro lo que acelera el ritmo de juego haciéndolo a veces algo frenético y adictivo.

Dispondremos de varios personajes que podremos desbloquear en función de la puntuación que logremos si bien las opciones del juego así como su manejo como podréis comprobar en el siguiente vídeo son realmente sencillas.

Vídeo

Descarga

Podemos descargar de forma gratuita este juego en la Google Play Store y usar, o no, los pagos dentro de la app para eliminar los anuncios o desbloquear más personajes.

Timberman
Developer: Digital Melody
Price: Free+

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here