Se acerca el 16 de diciembre que es la fecha elegida por Huawei para presentar su próximo gran dispositivo, el Huawei Honor 6 Plus. Curiosamente no podremos ver la noticia a través de Google News pues es el día elegido por la compañía para el cierre de su servicio en nuestro país pero eso no viene al caso, que nos desviamos. El Honor 6 Plus viene de camino hacia su presentación y no son pocos los datos que ya sabemos sobre él. Como ocurre en la mayoría de ocasiones, sólo resta que se suban al escenario y pronuncien un “sí a todo” para que se confirmen todas las filtraciones que se han producido hasta el momento. La gama Honor está a punto de recibir a un gran terminal y ya estamos deseando que llegue el día 16.

Todo lo que sabemos sobre el Huawei Honor 6 Plus antes de su presentación

Vamos a jugar a suponer que todo lo que se ha filtrado es cierto así que estableceremos el listado de características de este Huawei Honor 6 Plus que promete seguir mejorando la reputación de la marca, hasta ahora siempre relacionada con las gamas bajas y medias. Los chinos se han tomado muy en serio remontar posiciones a nivel mundial y es por ello que preparan un dispositivo que triunfará si además llega acompañado de un buen precio. Veamos qué tenemos aquí.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Kirin 925 de ocho núcleos a 1,8 GHz
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Android 4.4 KitKat.
  • Dimensiones de 150.4 x 75.68 x 7.5 mm
  • Cámara dual de 8 megapíxeles.
  • Batería de 3500 mAh

Todo apunta a que la cámara dual servirá para llevar a cabo los desenfoques selectivos que ya hemos visto en dispositivos como el HTC One M8 o el ficticio generado por el Nexus 5 o los terminales Sony Xperia con su desenfoque por software. Como vemos, el Honor 6 Plus tendrá una potencia a tener muy en cuenta. La pantalla FullHD hará que el consumo sea menor que el de otros terminales de similar tamaño y más resolución como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4, o al menos eso esperamos. Servirá también para ver cómo evoluciona el hardware de los dispositivos de Huawei, hasta ahora siempre un paso o dos por detrás de los de su competencia. El Huawei Honor 6 espera un hermano mayor, al menos en tamaño, y nosotros ya estamos deseando poder echarle el guante para exprimirlo como se merece.

Sin comentarios

Deja una respuesta