La reciente presentación de productos de Motorola en nuestro país nos dejó dos móviles muy interesantes que ya os presentamos en vídeo, uno de gama alta y uno de gama media baja que ya os adelantamos que nos parece perfecto para el 99% de los usuarios.

Además de esos modelos se presentaron dos productos, el auricular Moto Hint, con tecnología bluetooth y base de carga que además es una caja para guardarlo, y el accesorio estrella del momento, el Motorola Moto 360, un reloj con Android Wear y un diseño que llamó la atención desde las primeras filtraciones.Toma de contacto del Motorola Moto 360

En la toma de contacto que le hemos realizado al smartwatch con Android nos hemos centrado en dos aspectos, las prestaciones y el diseño, sobre todo en el segundo.

El motivo es que las prestaciones técnicas son muy similares a las de los Galaxy Gear Live o LG G Watch con 4 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, mismo procesador… pero el diseño sí es novedoso.

La pantalla circular del reloj es uno de los aspectos que más destaca junto a su marco de acero cromado y su correa de piel. Realmente es un accesorio muy elegante pero también grande si lo comparamos no ya con otros relojes sino con otros smartwatches. En una muñeca algo fina destaca sobremanera.

El sensor de luz ambiental y el medidor de pulso son dos aspectos técnicos que destacan por encima de otras propuestas y que son bien recibidos.

Toma de contacto del Motorola Moto 360

El principal inconveniente radica en la autonomía y es que aunque no hemos podido probarlo a fondo parece ser que es de casi la mitad que el LG G Watch, aunque habrá que comprobarlo en el análisis a fondo que le vamos a realizar.

En el vídeo veis el aspecto así como una ligera comparativa de tamaño y estética con la propuesta de LG.

Sin comentarios

Deja una respuesta