Top 10 juegos android gratis con Amazon Underground

¿Te interesan los juegos Android gratis? Y a quién no... Pues con Amazon Underground puedes jugar sin coste a los más punteros. Y éste es nuestro top.

0

Amazon Underground ha aterrizado en España y en otros países tras su lanzamiento en Estados Unidos armando cierto revuelo gracias a su forma de monetizar las aplicaciones y los juegos Android. Ya estamos bastante acostumbrados a lo que es capaz de hacer esta enorme tienda online, ofreciendo multitud de apps gratuitas constantemente además de rebajar otras muchas. ¿Y en qué consiste este “Underground“? A una forma de monetizar las apps y juegos de pago transformándolas en gratuitas; ofreciendo, de rebote, también las compras in app sin coste. Aunque claro, a un precio para nuestra privacidad: Amazon controlará el uso que hagamos de ellas monitorizando diferentes aspectos de las mismas. Aplicaciones y juegos Android gratis a costa de perder privacidad? Pues sí.

Top 10 juegos android gratis con Amazon Underground

Amazon Underground ofrece un gran atractivo a cualquier usuario: acceso sin coste a software puntero. ¿Por qué no aprovecharlo? Si no estáis obsesionados con vuestra privacidad, esos son los pasos a seguir para instalar la tienda.

  • Debéis tener activa la casilla de “Orígenes desconocidos” que se encuentra en los “Ajustes/Seguridad” de vuestro Android.
  • Descargad la app de Amazon con Underground desde este enlace; siempre en el dispositivo donde la usaréis. Es la tienda móvil con la opción de las aplicaciones y juegos Android gratis previa aceptación de las condiciones de Amazon.
  • Registraos en la app con vuestra cuenta de la tienda y listo: basta con que acudáis a la sección Underground para descargar lo que os apetezca de ella sin ningún tipo de coste. Dicen que supone un ahorro global de unos 10.000 euros para el usuario.

Vale: ya nos hemos enterado cómo instalarla, en qué consiste y cómo descargar el software. Por lo que ahora vamos a por el objetivo del post: ¿cuál es para nosotros el top de juegos Android en Amazon Underground? Además, y si sólo buscáis apps… Aquí tenéis el top 10 de aplicaciones gratis.

Monument Valley

Es un auténtico clásico, no puede faltar en ningún dispositivo Android que se precie. Por lo que id a por él sin más dilación: esta maravilla visual os deleitará durante unas horas. No muchas, es de los únicos inconvenientes que se le pueden achacar a Monument Valley: entre todas las continuaciones apenas suponen las tres horas de juego. Pero tampoco se le pueden poner pegas: es gratis.

Podéis descargar Monument Valley desde este link a Amazon Underground.

Goat Simulator

¿Un simulador de cabras puede estar en un top de juegos Android gratis? No sólo puede, ha de estar obligatoriamente. Y es que este desquiciado juego posee diversión, calidad gráfica, más “glitchs” que Romperalph y una mecánica totalmente libre: resulta posible hacer casi cualquier cosa con la cabra. Hasta reventar gasolineras…

Goat Simulator para Android está disponible gratis en este enlace.

Sonic Dash

Pensaréis: “Pero si Sonic dash ya era gratis…”. Y no os falta razón; aunque también tendréis gratis los micropagos si hacéis la descarga de este juego a través de Amazon Underground. ¿Quién se resiste a inyectarle al erizo todos los powerups disponibles sin que Sega nos vacíe la cartera? Ya sabéis: ¡a descargarlo!

Podéis bajar Sonic Dash sin coste para las compras in app desde este enlace a Amazon Underground.

Intensa mente (Inside Out Thought)

Igual que ocurre con Sonic, este juego es gratuito oficialmente; por lo que a través de Amazon Underground tendréis todas las compras también gratis dentro del juego. Es divertido y adictivo, manteniendo toda la magia de la película Inside Out.

La descarga de Intensa Mente está disponible a través de este link.

Akinator the genie

No es exactamente un juego al uso, pero sí que os divertiréis enormemente con él. Además de que os dejará sin palabras… ¿Adivinar lo que estáis pensando con sólo unas preguntas? Akinator tiene magia. Y con Amazon Underground tenéis la versión completa sin que os cueste un céntimo.

Descargad Akinator the genie desde aquí. Os va a encantar.

Cut the Rope: Experiments HD

Om Nom es un clásico de los juegos para móviles, disponiendo de más de una versión. Y ésta es de las mejores: deberéis adentraros en el mundo de los experimentos tratando de que Om Nom escape con la panza llena de caramelo. Sin coste y con todos los micropagos también gratuitos.

No perdáis más tiempo: Cut the Rope: experiments HD está en la Amazon Underground siguiendo este link.

Castle of Illusion

Un clásico dela Mega Drive portado a Android con toda la calidad y longitud de un juego de consola. Y protagonizado por Mickey Mouse, que es algo que no hemos de olvidar. ¿Por qué descargarlo? Primero, porque está gratis; segundo, porque posee un buen montón de horas de diversión; tercero, porque es apto para todos los gustos; y cuarto… Porque lo protagoniza Mickey Mouse, debíamos repetirlo. ¡Os va a encantar!

Éste es uno de esos juegos Android que no pueden dejarse pasar, sobre todo si está completamente gratis. Descargadlo desde este enlace.

Badland

Atmósfera oscura para un título imprescindible en cualquier móvil. ¿Todavía queda alguien que no haya jugado a Badland? Una especie de murciélago que tendrá que escapar de los túneles volando hacia adelante y reuniéndose con todos los congéneres que pueda. Y, al igual que Alicia… Crecerá y decrecerá según lo que comamos. ¡Es una auténtica delicia! Y tendréis todos los micropagos a 0 euros.

Badland está disponible en este link a la Amazon Underground. Si gratis ya valía la pena, teniendo todas las “in app” sin coste vale el doble.

Threes!

No se puede describir en un artículo toda la diversión que encierra este sencillo juego de puzles: a base de deslizar las piezas podremos entrenar a fondo el cerebro. Con un añadido que le otorga un alma especial: las fichas de Threes! poseen carisma propio, convirtiéndose en un pique constante el lograr conseguirlas todas. Además de que enfrentarse a los amigos por obtener la puntuación más alta será un reto que no olvidaréis.

Threes! está en Amazon Underground con el juego completo, siendo gratis al 100 %. ¿Lo queréis? Está aquí.

Shadowgun

Uno de los FPS más veteranos en Android y uno de los más conseguidos: Shadowgun es toda una experiencia que se ha de disfrutar en cualquier smartphone o tablet. ¿Y qué mejor manera que disfrutarlo que hacerlo sin gastar nada? Incluso aunque no os gusten este tipo de juegos: vale la pena descargarlo y probarlo.

Si os hemos convencido con la prueba, tenéis a Shadowgun gratis junto en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here