Tras el lanzamiento hace pocos días de Asphalt 8: Airbone para Android hemos querido hacer un pequeño recopilatorio en el que os listamos los que para nuestro opinión son los mejores juegos de coches disponibles actualmente para Android y aprovechamos para recomendaros que si queréis ver un recopilatorio de los mejores juegos para android pulséis en este enlace.

Los elegidos han sido Real Racing 3, Aspahlt 8 Airbone y Need for Speed Most Wanted, con una mención especial que no podíamos dejar de hacer a un clásico de los juegos de carreras que hace poco ha hecho acto de presencia en Android.

Decir que los cuatro tienen precios dispares por lo que quizás esto sea algo a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro.

Top 3 mejores juegos android de coches y carreras

Real Racing 3

El primero de los juegos de la lista es posiblemente el mejor juego de carreras en Android. La simulación a la que ha llegado EA en este título es impresionante y los gráficos podríamos decir que son equiparables a los que hemos disfrutado en el salón no hace muchos años.

El comportamiento de daños de los coches es impresionante así como la fidelidad de la conducción.

Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Need for Speed Most Wanted

La misma empresa desarrolladora del primer título lanzó un juego también de conducción pero con un enfoque muy diferente como es Need for Speed. En este caso los nitros, las embestidas y las huidas de la policía constituyen la parte fundamental del juego.

Need for Speed™ Most Wanted

Asphalt 8 Airbone

El tercero en la lista, aunque dicha posición no quiere decir nada, es el novedoso Asphalt 8 Airbone que ha logrado a una elementos de los dos anteriores en un mismo título. Se parece por supuesto mucho más a Need for Speed que a RR3, pero las piruetas aéreas y sobre todo el multijugador online lo hacen más divertido.

Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free+

One more crash

Pese a que es un título con muchos años a sus espaldas el lanzamiento en Android ha supuesto un soplo de aire fresco en lo que a este tipo de juegos se refiere. Hablamos por supuesto de Carmagedon, un juego que no podemos dejar de nombrar aunque su factura técnica no esté a la altura de los que hemos usado en el Top y que podéis comprar en este enlace.

¿Creéis que falta alguno?

1 comentario

  1. No con gráfica de los anteriores pero [GT racing: Motor academy free] por tambien por Gameloft, es un juego muy bueno con bastate jugabilidad y control de los carros

Deja una respuesta