Top 3 prestaciones raras que le pido a mi smartphone Android

Son varias las características poco comunes que le exijo a un terminal cuando me planteo cambiar a un smartphone con sistema Android pero estas tres son obligatorias.

2

Siempre que tenemos que cambiar de terminal bien sea por necesidad o bien por gusto son muchos los aspectos que tenemos en cuenta.

Si nos gusta jugar miraremos el tamaño de la pantalla y la potencia que es capaz de desarrollar el procesador. Si estamos mucho tiempo fuera de casa o del trabajo quizás nos interese más mirar la autonomía y la visibilidad de la pantalla a la luz del sol. Si tenemos un presupuesto ajustado miraremos el precio.

Pero a veces miramos otras cosas que no son las comunes, que van más allá de las que suele mirar el resto de la gente.

Top 3 prestaciones raras que le pido a mi smartphone Android

En mi caso son tres los aspectos que valoro sobremanera a la hora de elegir un móvil, más allá del precio, la marca o las prestaciones.

Lo más importante es que tenga carga inalámbrica y es que una vez te acostumbras a ello es fácil echarlo de menos si tu siguiente móvil no lo tiene y debes estar de nuevo pendiente de dónde dejaste el cargador, en qué enchufe lo pones…

La siguiente característica es más normal y es que tenga desbloqueo por doble toque en pantalla. Este sistema de LG ahora lo implementan otros como bq, Energy Sistem, HTC… no todos lo tienen bien resuelto pero una vez te acostumbras es fácil no querer volver a usar el botón de desbloqueo cada vez que encendamos la pantalla.

Sensor

La tercera característica es el sensor de infrarrojos, una puesta a punto del antiguo IrDa de móviles de pantalla monocroma que se usaba para transmitir datos. Actualmente los sensores nos dan la posibilidad de tomar el control de televisores, reproductores de DVD y demás aparatos del hogar. Cuando te acostumbras a tener todos los mandos en uno y que además ese sea tu móvil volver atrás es, salvando las distancias, como usar un móvil sin internet. Arcaico.

2 comentarios

  1. Y el que no lleven los botones incluidos en la pantalla? Por que cada vez veo mas esta tendencia y es lo mas icomodo que hay.

    • Esa sería otra de las peticiones aunque no la he metido por no ser de las más raras je je. Otra más sería que la parte trasera fuera curva, como en el LG G3 o los Motorola. Ayuda mucho al agarre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here