Top 5 smartphones Android por menos de 300 euros

1

Es final de año y en FAQsAndroid continuamos con nuestra intención de ayudaros a elegir el mejor móvil android de este año en función de cada presupuesto. En el último bemoob TV hemos hablado de ello y tanto Samuel como Iván o yo mismo hemos dado nuestros puntos de vista.

Ya hablamos de los cinco móviles android de menos de 200 euros más interesantes entre los que destaca el Motorola Moto G, y también nos fuimos a los móviles android de mejore relación calidad precio por debajo de 100 euros donde quizás el BQ 3.5 destaque pese a su pequeña pantalla.

En esta ocasión subimos algo el nivel y nos centramos en los móviles con sistema Android por menos de 300 euros, tanto libre como con operadoras siempre que no se nos exija una permanencia o pago a plazos.

Hay algunos dispositivos que hubiéramos estado encantados de poner en primera posición en la lista como es el caso del Xiaomi MI3 pero el que no se pueda comprar aún en España nos lo ha impedido.

Por otro lado hemos buscado a fondo para traeros modelos que normalmente cuestan algo más pero en según qué tiendas realmente son móviles Android por menos de 300 euros.

Top 5 smartphones Android por menos de 300 euros

Huawei Ascend P6

El primero de la selección es un móvil de gama alta que hemos podido analizar hace poco en el blog y que nos ha sorprendido sobre todo por su acabado metálico y de una calidad asombrosa. Un móvil que muchos meten en la gama media pero que está ahí solo por precio ya que en prestaciones estaría en la alta o media alta.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz y 2 GB de RAM en un cuerpo que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y 1280×720 píxeles. Sólo cuenta con 8 GB de memoria interna pero tenemos ranura microSD de hasta 32 GB y USB OTG.

BQ Aquaris 5.7

BQ Aquaris 5.7

Este phablet ha sido una de las sorpresas de este año y es que la empresa española ha lanzado un dispositivo a medio camino entre el Note 2 y el Note 3 a un precio bastante bajo. El BQ Aquaris 5.7 tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM.

Es un móvil grande, con una enorme pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 1920×1080 px que además cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM como todos los de su fabricante. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y ranura para microSD:

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3

Hemos decidido meter a un infiltrado del año pasado porque fue el móvil del momento. El Samsung Galaxy S3 es un gran dispositivo que tiene un precio que puede interesar a muchos compradores que en su momento no pudieron hacerse con él.

Tiene un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM si bien incluye muchas funciones propias de Samsung que le aportan cierta exclusividad con respecto a otros fabricantes. 16 GB de almacenamiento interno y ranura microSD junto con una pantalla de 4.7″ y 1280x720px.

Sony Xperia SP girado

Sony Xperia SP

Es posiblemente el móvil menos potente de los que hemos seleccionado pero lo elegimos por su equilibrio y diseño ya que salvo el P6 los demás no son fuertes en este aspecto.

Tiene un procesador 1,7 Ghz Dual Core y 1 GB de RAM con una pantalla de 4.6 pulgadas y 1280×720 píxeles. Su memoria es de 8 GB y acepta microSD de hasta 32 GB. Destacar la conectividad del móvil al llevar HSPA+, LTE, NFC, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, MHL, aGPS con GLONASS

Jiayu G5 Advance

Jiayu G5 Advance

El último del listado es el representante chino. Como hemos dicho al inicio no hemos podido elegir otros por disponibilidad pero queríamos traer una opción fiable que se pudiera comprar en España. El Jiayu G5 Advance es lo más potente de una de las marcas chinas más interesantes.

Tiene un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz con 2 GB de RAM y nada menos que 32 GB de almacenamiento interno pero si queremos más memoria podemos ponerle una microSD de hasta 64 GB. La resolución de su pantalla de 4.5 pulgadas es de 1280×720 píxeles.

¿Cual añadiríais vosotros a la lista?

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here