Con Totally Free VPN tendréis una buena colección de VPNs gratuitos con los que acceder a servicios bloqueados por región o usar navegación anónima.

En estos tiempos donde internet ha roto casi todas las barreras geográficas, resulta bastante absurdo que existan servicios y aplicaciones a los que sólo se pueda acceder desde un lugar concreto. Aunque claro, los servicios que ofrecen suelen estar bajo la lupa de las grandes compañías, pudiendo utilizarlos desde otros países siempre y cuando se utilicen herramientas apropiadas. ¿Y cuáles son las más habituales? Los VPN, o redes privadas punto a punto: permiten crear un túnel entre nuestro proveedor de servicios y el área geográfica a la que deseemos conectarnos, cambiando nuestra IP para así burlar el bloqueo por zona. Igual que también nos permitirá una navegación más segura y privada, algo que seguramente aprecien los más preocupados por su privacidad. ¿Cómo acceder a ellos desde Android? Es realmente sencillo.

Totally Free VPN, colección gratuita de VPNs para acceder a Netflix, BBC iPlayer...

Android permite añadir un VPN desde el gestor de conexiones, bastando para ello con editar los campos apropiados. O podremos utilizar aplicaciones automatizadas para así no tener que pelearnos con los parámetros, existiendo algunas muy conocidas como OpenVPN. Pero ¿de dónde sacar esos VPN? Existen multitud de servicios de pago así como VPN gratuitos; y Totally Free VPN integra dentro de una aplicación a una buena lista de redes virtuales junto al automatizador de conexiones de OpenVPN.

Totally Free VPN, colección gratuita de VPNs para acceder a Netflix, BBC iPlayer...

Lo mejor de Totally Free VPN, aparte de la lista de túneles gratuita, es el hecho de que sólo tendremos que buscar el que más nos interese, disponiendo de un clasificador por país que también nos muestra otros datos; como el ping (perfecto para intuir la calidad de la conexión) y la velocidad media de descarga. También dispondremos de un buscador junto a una herramienta para categorizar los resultados, bastando un click para cambiar de conexión. Igual que de localización: si queremos ver contenido de la BBC, por poner un ejemplo, bastará con que nos conectemos a un VPN del Reino Unido para usar después la app iPlayer.

Totally Free VPN, colección gratuita de VPNs para acceder a Netflix, BBC iPlayer...

Totally Free VPN es gratuito en la descarga y en el uso, estando mantenido por la VPN Gate Project para así garantizar la calidad y el anonimato de los VPN mostrados. La publicidad que veremos cada vez que nos conectemos es lo único que molesta del uso, siendo una app realmente útil para los que quieren conectarse a otras zonas geográficas sin necesidad de pagar por un servicio de VPN. Os la recomendamos.

Totally Free VPN
Developer: Rejinderi
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta