Cómo bloquear la pantalla de tu Android reproduciendo un vídeo

Os mostramos la aplicación Touch Lock, app gratuita con la que podréis bloquear la pantalla de vuestro móvil Android para evitar pulsaciones accidentales.

1

Son muchas las veces que vemos vídeos en nuestro smartphone o tablet Android, ya sea en plataformas como YouTube o Netflix. Y cuando vamos a disfrutar de estos contenidos no requerimos (por lo general) tocar la pantalla en ningún momento.

Además, seguro que conocéis de algún caso en el que un padre deja que su pequeño vea alguna película o un capítulo de su serie favorita en el teléfono móvil cuando, por ejemplo, está en una comida en un restaurante y el niño puede molestar.

Touch Lock, la aplicación que os mostramos en esta entrada, está precisamente orientada para ello. En este post os vamos a enseñar a configurarla para que no tengáis problema si vuestro hijo quiere ver algo en el teléfono.

Touch Lock: app para bloquear la pantalla de tu Android

Touch Lock: cómo se utiliza

Lo primero que tendremos que hacer será descargar esta aplicación de la Play Store de Google. Es un programa gratuito, por lo que no será necesario hacer ningún tipo de desembolso.

Cuando hayamos bajado Touch Lock a nuestro dispositivo tendremos que añadirla a la lista de aplicaciones con acceso de uso, para que pueda realizar todas las funciones que ofrece.

En el que momento en que todo esto esté completado, podremos utilizar Touch Lock de forma completa. Si os fijáis, os habrá aparecido un nuevo icono en la barra de notificaciones, puesto que será a través de aquí desde donde activaremos Touch Lock.

Touch Lock: app para bloquear la pantalla de tu Android

Cuando pulsemos en la notificación generada, la pantalla se bloqueará, pudiéndose interactuar de nuevo con ella tocando repetidamente en un icono transparente en la parte superior derecha del terminal. Podéis configurar desde los ajustes de la app si este gesto se realiza pulsando dos, tres o cuatro veces.

También tendremos la opción de que en la aplicación de Netflix tengamos un pequeño temporizador desde que activamos la aplicación para que podamos darle al botón de reproducir del capítulo o serie que queramos ver.

Podéis descargar Touch Lock desde el enlace bajo de estas líneas.

1 comentario

  1. Me gustaría que me ayudaran, quiero comprar un móvil bueno, especialmente que tenga buena cámara y que tenga buen procesador, estos son los móviles, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Redmi Note 4x, Xiaomi Redmi 4 pro, LeEco Le 2 x620, Umi Plus, Vernee Apollo Lite, Vernee Mars, Meizu M5 Note, estos son Por Favor Ayúdenme, y si pueden hagan un top tres de estos moviles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here