La nueva versión de Android, tras Jelly Bean, parece que se llamará Key Lime Pie si los rumores son ciertos. Estos rumores surgen en un momento en el que no es que Jelly Bean tenga pocos usuarios, es que aún no se ha comentado nada acerca de cómo será y Android Ice Cream Sandwich, la versión anterior a esta ni siquiera llega al 2% de usuarios, aunque es seguro que eso cambiará con los nuevos terminales del Mobile World Congress.

La creación de dos versiones por año ha hecho que haya muchas actualizaciones pendientes por lo que es posible que Google presente oficialmente este año Android Jelly Bean, y deje para el 2013 a Key Lime Pie.

No obstante quedan aún las cuestiones pendientes sobre si estos dos nombres serán versiones o revisiones. esto es, sí serán Android 5.X o Android 6.X o si por el contrario serán versiones como Android 4.1 o 4.2.

De Key Lime Pie no se sabe nada aún, ni siquiera se ha confirmado el nombre, pero de Android Jelly Bean se han escuchado rumores de que se quiere dar un paso más allá en la integración con ordenadores, no tanto instalando Android como aumentando la compatibilidad con uno de esos proyectos de Google que no le ha salido tan bien como hubiera querido, Google Chrome OS: Si esto es así es más que probable que Android Jelly Bean sea la versión 5.0 del sistema operativo.

Sin comentarios

Deja una respuesta