Cada cierto tiempo los Humble Bundles nos ofrecen varios juegos para nuestros móviles Android bajo la premisa de que podremos pagar lo que queramos. Sin excepción. La ventaja radica en que si pagamos algo más de la media del momento se nos regalarán otros juegos y en el Humble Bundle de esta ocasión, protagonizado por Sega, sucede lo mismo.

En el Humble SEGA Mobile Bundle, pagando lo que estimemos oportuno, podremos acceder a tres grandes juegos:  Sonic 4 Episodio 1, ChuChu Rocket! y Virtua Tennis Challenge.

Tres grandes juegos para Android por el precio que quieras pagar

Pero como decimos si pagamos algo más de la media de lo que han pagado los anteriores compradores, en este momento unos 4 dólares, podremos acceder a tres nuevos juegos.

El primero es Crazy Taxi, un clásico del que ya hemos hablado en el blog. La segunda parte de Soni c 4, llamada Sonic 4 Episodio 2 y por último Sonic & SEGA All-Stars Racing. Además Sega se reserva la posibilidad de incluir más juegos en el caso de que paguemos más de la media.

El precio conjunto de los seis juegos listados por el momento es de algo más de 20 dólares por lo que podremos comprarlos por un 20% de su coste normal, algo que no solemos ver en juegos Android.

Como siempre sucede en estos casos los ingresos obtenidos se repartirán entre los desarrolladores y diferentes organizaciones caritativas por lo que se acumulan los motivos para comprarlos.

Fuente Humble Bundle

Sin comentarios

Deja una respuesta