Tres motivos para no ver Pirlo TV en Android

En este post os mostramos tres motivos por los que os recomendamos encarecidamente no seguir vuestros partidos a través de Pirlo TV en Android.

0

Como muchos sabréis ya, los derechos de emisión de las mejores competiciones futbolísticas los poseen plataformas de pago. Aún así, existen formas de ver este deporte a través de streaming desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Pirlo TV es una muy buena opción para ver los mejores partidos de fútbol a través de streaming, que recuerda a algunas de las mejores páginas de este sector. Esto claro, si accedemos a través de nuestro PC, dado que hacerlo desde otro dispositivo puede ser insufrible.

En este artículo os vamos a mostrar los tres motivos por los que ver Pirlo TV en Android u otros sistemas similares es algo que, si podéis, debéis evitar.

Falta de aplicación propia

Este, sin duda, es el motivo menos importante, puesto que se pueden hacer muy buenas páginas web que pueden resultar hasta mejores que la propia aplicación (véase el caso de Facebook en Android, cuya versión web resulta igual de útil que la sobrecargada app).

Pero, el hecho de que no dispongamos de una aplicación propia, aunque hubiese que obtenerla de fuera de la Play Store o de otras tiendas similares, es un punto negativo que hay que reseñar. Si bien no tiene que ser motivo suficiente para llevarnos las manos a la cabeza, sí que puede ser la causa de los otros dos motivos.

Exceso de publicidad que imposibilita navegar

El segundo motivo por el que no debes ver Pirlo TV en Android es, como decimos en el título, el exceso de publicidad. Si bien no es nada fuera de lo común, puesto que las ventanas emergentes no son excesivas en número, sí que puede llegar a sacarnos de nuestras casillas.

Pirlo TV Captura Ordenador

Si decidimos utilizar Pirlo TV desde nuestro PC, no sufriremos demasiado. Se nos abrirán ciertas ventanas en el navegador con diferentes anuncios, y alguna que otra ventana emergente. Esto, hasta cierto punto, puede aguantarse. El problema viene a la hora de querer navegar desde el smartphone.

Y es que, si nos metemos en la web a través de nuestro Android, diversas pestañas se irán abriendo hasta que consigamos acceder al partido que queramos. Una vez consigamos cerrar una ventana, seguramente se abra otra, o nos salte un pop-up que a la hora de cerrarlo abra otra pestaña.

Este motivo, sin duda, es el que más nos echa para atrás a la hora de utilizar Pirlo TV en Android, puesto que nos llevará mucho tiempo acceder al streaming del partido que queremos ver.

Streaming de baja calidad

El tercer y último motivo es, sin duda, una calidad pésima en el streaming. Si conseguimos evitar toda la publicidad y acceder al streaming del encuentro, la euforia por haber sorteado todos esos anuncios se verá frustrada.

Y es que el streaming que nos proporciona Pirlo TV en Android es pésimo. Baja calidad de imagen y lentitud en el procesado. El hecho de no obtener vídeo en alta definición podría perdonarse si el streaming fuese fluido y apenas hubiese tirones.

Pirlo TV Captura Android
Muestras de la publicidad de Pirlo TV en Android

Pero, la triste realidad es que ni por esas. Hemos de reconocer, eso sí, que accediendo desde un PC no hemos tenido problemas de lag, pero utilizando Pirlo TV en Android nos hemos dado cuenta de que tal vez la página no esté totalmente optimizada para este tipo de dispositivos.

Podéis acceder a Pirlo TV, ya sea desde PC o desde un Android desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here