Tres nuevos tablets Android de ASUS en camino: 7, 8 y 10 pulgadas

0

Hablar de ASUS siempre nos deja un regusto agridulce porque todo lo bueno que tienen sus productos lo tiene de malo su sistema de distribución. Dispositivos que podrían venderse más de lo que lo hacen pero que no llegan a todos los sitios donde se les requiere, o en las unidades en las que se demandan. No obstante, los taiwaneses siguen estando en el top tres de los fabricantes mejor valorados en FAQsAndroid, tanto por diseño como por innovación, y ahora parece que tienen en camino tres nuevos dispositivos para su catálogo, tres nuevos tablets Android de 7, 8 y 10 pulgadas con una potencia bastante parecida, al menos por los datos que se han conocido hoy sobre los mismos. Apostando por la potencia con precio contenido, los ASUS K010, K1011 y K1013 llegarán pronto al mercado.

ASUS-logo

De acuerdo a lo que se ha conocido hoy sobre los tres dispositivos, se descarta que sean miembros de la familia de los Padfone, los terminales híbridos con smartphone y tablet esclavo, y sí se apuesta por tres nuevos componentes de la gama Memo Pad, una gama que llegó para ocupar el espacio entre los Padfone y los Fonepad, los tablets con capacidad para realizar llamadas telefónicas y que llegaron a reducir su tamaño hasta las 6 pulgadas para competir en el mercado de phablets Android con el ASUS Fonepad Note FHD 6.

Los tres modelos tendrían las siguientes características:

  • ASUS K010: 10.1 pulgadas de pantalla
  • ASUS K011: 8 pulgadas de pantalla
  • ASUS K013: 7 pulgadas de pantalla
  • Todos con resolución HD de 1280×800
  • Todos con 1 GB de RAM
  • Todos con Android 4.4 KitKat
  • Todos con doble cámara, frontal y trasera

La información ha sido cazada durante la certificación Bluetooth de los tres dispositivos, algo que hace pensar que su llegada al mercado podría ser antes incluso de lo que pensamos, toda vez que dicha certificación es uno de los últimos pasos antes de que se autorice la comercialización de cualquier dispositivo móvil en la actualidad.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here