Las baterías externas de Mugen Power ya llevan bastante tiempo en el mercado aumentando la autonomía de nuestros smartphones favoritos aún a costa de castigar su aspecto exterior, sobre todo su grosor. Como si de una carcasa o funda se tratasen, las Mugen Power se conectan a nuestro smartphone y alargan la vida de la batería gracias a que no son más que baterías camufladas, como si llevásemos en el bolsillo una Romoss externa pero sin el inconveniente de tener que pincharla para cada carga. Ahora en Mugen se han puesto a trabajar para el Samsung Galaxy Note 4.

No es que la batería del Note 4 sea reducida pero dado que su pantalla y sus funciones dan pie a que se use de forma bastante intensiva, nunca viene mal que aguante encendido algún tiempo extra. La batería que os traemos ahora triplica su autonomía, sumando 6440 mAh a los 3220 mAh que ya tiene el Note 4 en su interior.

Triplica la batería de tu Samsung Galaxy Note 4 gracias a Mugen

Como decimos, la nueva carcasa con batería integrada para Note 4 cuenta con 6440 mAh de capacidad y está disponible desde el 5 de enero en Amazon, ese pozo al que van a parar todos nuestros ahorros. Con esta carcasa de Mugen Power el Note 4 alcanzará la nada despreciable capacidad de 9660 mAh de batería por lo que su autonomía irá mucho más allá de la actual.

La carga de la Mugen Power, como siempre con estas baterías externas incluidas dentro de una carcasa, se produce a la misma vez que el dispositivo, sólo notando que ahora el tiempo de carga se triplica, lógicamente, pero no habrá que hacer nada más. Por desgracia, la carcasa es bastante voluminosa por lo que el aspecto externo de nuestro Note 4 será el principal perjudicado, además del peso del dispositivo y su grosor. Tiene mucha ventajas, claro está, pero será como embutir nuestro smartphone en un abrigo de lana con el que aguantará mucho más tiempo despierto pero no irá tan guapo como siempre. Con todo, los fanáticos de la autonomía y los auténticos “heavy users” del terminal agradecerán cualquier añadido que se pueda hacer a la batería.

La batería Mugen Power para el Samsung Galaxy Note 4 está disponible en Amazon a un precio de 69,50 euros. Algo elevada pero merece la pena. Si valoráis la autonomía antes que el aspecto exterior, debe ser vuestra próxima compra.

2 comentarios

Deja una respuesta