TodoTest es una aplicación Android que nos ayudará con los tests para el carnet de conducir a través de más de 250 tests oficiales de la DGT.

Sacarse el carnet no es un proceso sencillo pues además de la prueba teórica necesitaremos una práctica, y ahí es donde nos mostraremos más o menos habilidosos, avispados para hacernos rápidamente con el volante y poder hacer un buen papel, aquel que nos lleve a tener el carnet. Para la primera parte, la teórica, tenemos mucha ayuda en bastantes sitios pero donde quizá no hemos pensado encontrarla es en nuestro Android. No son pocas las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para ayudarnos con los tests del carnet de conducir pero hoy queremos resaltar a TodoTest, de las más valoradas de todo Google Play y que además es completamente gratuita. Gracias a ella podremos repasar los test y complementar la información que recibamos en nuestra autoescuela. E incluso nos ayudará si nos presentamos por libre.

Tu Android te ayuda con los tests del carnet de conducir con TodoTest

Con TodoTest para Android podremos, como decíamos antes, comprobar si vamos asimilando los conceptos de la autoescuela o preparar el examen por nosotros mismos en las convocatorias libres. En TodoTest tendremos más de 250 tests oficiales de la DGT que se van actualizando a cada temporada, como los que nos ayudan a aprender en la autoescuela. No sólo tendremos disponibles los tests para el carnet B sino también los correspondientes a los exámenes para motocicletas (A1 y A2) y los especiales, como el BTP o el ADR de mercancías peligrosas. A la hora de practicar la realización de exámenes con TodoTest podremos filtrar por temas, de forma que reforcemos aquellos aspectos que creamos más necesarios, y también podremos realizar exámenes más reales con tests mezclados.

Podremos realizar tests y también comprobar nuestros errores, claro está, TodoTest hace de profesor particular del examen del carnet de conducir en todos los sentidos. Los fallos que vayamos teniendo se registran en la propia aplicación así que podremos comprobar dónde fallamos y qué materias debemos reforzar.

TodoTest es una aplicación Android 100% gratuita y podemos descargarla de Google Play desde el siguiente enlace.

TodoTest: Test de conducir
Developer: Autoinet
Price: Free+

 

Sin comentarios

Deja una respuesta