Twitter para Android actualiza la app a 5.0 pero aún no en Google Play Store

1

Twitter es un servicio que se ha convertido para muchos usuarios en uno de los pilares de su Internet, junto con Facebook y pocos servicios más. Por eso las aplicaciones alternativas, de terceros, son importantes, sobre todo porque la app android oficial de Twitter dejaba mucho que desear si bien está en continua mejora.

Hoy se ha filtrado la versión 5.0 que en principio sólo está disponible para los integrantes de su programa beta en el Google Play Store pero en el cual era muy difícil entrar.

Y las novedades son de todo menos menores. Uno de los cambios más grandes que ha vivido la app desde su actualización a la interfaz Holo.

Twitter para Android actualiza la app a 5.0 pero aún no en Google Play Store

Una de las cosas que más llama la atención es la aparición de la famosa barra lateral izquierda que podemos mostrar con un ligero gesto con el dedo. Es algo que Google y muchos otros desarrolladores llevan tiempo implementando pero que nos hemos visto hasta la fecha en la aplicación oficial de Twitter para Android. Destaca también que el fondo de esta barra es translucido, algo que no habíamos visto hasta la fecha en ninguna otra aplicación.

Esta barra es ahora la forma de navegación más cómoda ya que podremos saltar con una sola mano de nuestro timeline a los mensajes, privados…

Twitter para Android actualiza la app a 5.0 pero aún no en Google Play Store

Otra de las mejoras, que ya tenían los mejores clientes de Twitter para Android, era la posibilidad de ver embebido un elemento multimedia directamente en el timeline sin necesidad de abrir el tweet. No funciona con Instagram por la polémica que tuvieron hace unos meses pero sí con imágenes subidas a los propios servidores y algunos otros servicios de terceros.

Como os contamos en el título la app aún no está disponible en el Google Play Store, pero podéis descargar el apk desde este enlace.

1 comentario

  1. Hace una semana que la tengo, pero aun tiene fallos, fuerza cierre al intentar abrir muchos enlaces, no muestra cuando un tweet es de conversación pero aun así tiene muy buena pinta, en cuanto arreglen los errores será perfecta, las novedades son óptimas y la interfaz es muy intuitiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here