Twitter se actualiza incluyendo filtros para las fotos a lo Instagram

0

El mundo de las redes sociales no para en Android, siendo uno de los segmentos donde más evolucionan las aplicaciones. En parte para añadir más comodidad y versatilidad a la hora de comunicarnos con nuestros contactos, aunque también por integrar nuevas funciones que, en principio, no deberían de tener y que se han ido convirtiendo en un estándar con la evolución propia de los smartphones. Y no cabe duda de que el retoque de imágenes con filtros se ha convertido en algo muy popular donde Instagram tiene gran parte de culpa, habiéndose integrado esta misma capacidad de edición dentro de una app que, en un principio, tampoco tendría porqué dar esta opción: Twitter. ¿Subir fotos a la red social de los 140 caracteres después de haberle pasado unos retoques a través de su propia aplicación oficial? Pues ya es posible con la reciente actualización de Twitter.

Y es que actualmente tenemos una pequeña guerra entre la red de Instagram y la de Twitter, habiendo retirado la primera el soporte de integración que tenía con la segunda. Y no sabemos si este motivo ha sido el impulsor de que ahora Twitter también disponga de sus propios filtros y opciones de retoque fotográfico, pero lo cierto es que aquí los tenemos, a punto con sólo subir una foto a un tweet, ya sea tomada al instante o desde la galería.

Estos filtros y opciones de maquillaje para nuestras instantáneas están desarrollados por Aviary, auténticos expertos en la integración de herramientas fotográficas en aplicaciones móviles. Así, dispondremos de 8 filtros que se mueven dentro del estilo habitual en este tipo de apps, disponiendo de tonos con inspiración retro además del clásico blanco y negro o los optimizados para darle más temperatura a la imagen. Podremos desplazarnos entre los diferentes filtros deslizando la imagen a izquierda o derecha, visualizándose instantáneamente los cambios. Además, esta actualización para Twitter nos ofrece un modo automático mediante la varita con la que se aplican las mejoras en un solo click, teniendo también su propio modo de recorte.

Una vez cargada y retocada la imagen, se integrará automáticamente en el tweet, guardándose dentro de las imágenes subidas en nuestra cuenta. Sin duda un paso más en la dominación de las redes sociales, donde Twitter está cada vez mejor posicionada. ¿Utilizáis la aplicación oficial? Pues ya estáis tardando en actualizar, ya que no sólo se incluyen los filtros a lo Instagram, también una buena corrección de errores detectados en algunos dispositivos Android.


logo-app
App Name
Twitter, Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here