Uefa Euro 2016, la app Android con la que seguir toda la Eurocopa

La Eurocopa 2016 de francia está a la vuelta de la esquina, por lo que vale la pena tener una aplicación Android con la que seguirla al minuto. Y ésa es Uefa Euro 2016.

0

¿Tenéis ganas de Eurocopa? Aún quedan unos meses para que empiece, pero el evento deportivo más importante de Europa ya calienta motores: todo empieza a estar a punto en Francia para recibir a los cientos de miles de seguidores de todas las naciones europeas que se dirigirán a los distintos estadios del país para ver, y disfrutar, los partidos de las selecciones. Además, las televisiones retransmitirán todos esos encuentros, pudiendo utilizar aplicaciones Android en el caso de que se quiera complementar la información o estar atento del minuto a minuto cuando se esté lejos de la tele en directo. ¿Ideas? tenemos la oficial: Uefa Euro 2016, la app con la que seguir al minuto la Eurocopa de Francia.

Uefa Euro 2016, la app Android con la que seguir toda la Eurocopa

Seguir todas las noticias previas a la Eurocopa puede ser una tarea titánica, debiendo estar atentos a los periódicos, a las televisiones… O seguir una aplicación tan completa como Uefa Euro 2016 donde tendremos toda esta info bien seccionada por categorías. Permitiéndonos acceder a ella en unos pocos clicks con la particularidad de que está disponible completamente en español. Como os podréis imaginar, los partidos no se retransmitirán en directo, pero sí que habrán resúmenes de todos los encuentros así como particularidades de los mismos. ¿Queréis verlos? Aplicaciones como Roja Directa o Veo Fútbol os solucionarán la papeleta.

Uefa Euro 2016, la app Android con la que seguir toda la Eurocopa

El diseño de la aplicación es muy pulido, encontrándonos los distintos titulares a columna completa acompañados de una imagen de ese mismo ancho. Más allá de la portada, y permitiéndonos acceder a la lectura y visualización de cada noticia, tendremos un menú escondido en la izquierda a través del cual movernos por toda la app Uefa Euro 2016. Nuestra selección, lo último ocurrido en la Eurocopa, tendremos acceso a los partidos con fecha, hora y lugar de celebración, podremos comprar las entradas… Y, conforme entremos en la temporada del evento, también accederemos a resúmenes en vídeo de cada uno de los encuentros.

Uefa Euro 2016, la app Android con la que seguir toda la Eurocopa

Nos parece una aplicación muy cuidada y con esfuerzo en traerla completamente traducida a nuestro idioma, disponiendo de una amplísima cantidad de información que irá engordando notoriamente conforme nos acerquemos al 10 de junio, fecha del primer encuentro que disputarán Francia contra Rumanía. Completa y, eso sí, con la publicidad de todas las marcas patrocinadoras de la Eurocopa 2016.

Uefa Euro 2016, la app Android con la que seguir toda la Eurocopa

Podéis descargar ya mismo la app Android Uefa Euro 2016 y tenerlo todo a punto para cuando empiece la Eurocopa: os mantendrá informados de las últimas noticias e información de este evento deportivo. Si sois futboleros estamos convencidos de que la aplicación os encantará. ¡A por ella!

Clasificatorios Europeos
Developer: UEFA
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here