Ulefone Armor 2

Os mostramos el nuevo Ulefone Armor 2: un teléfono ultrarresistente con unas prestaciones técnicas bastante interesantes que puede ser una muy buena opción.

0

Ulefone es uno de esos fabricantes venidos desde China que no suelen tener la repercusión de otros como Xiaomi o Meizu cuando lanzan al mercado un nuevo smartphone. Si bien es cierto que normalmente no pueden compararse en diferentes aspectos, siguen siendo buenos productos gracias a su relación calidad-precio.

En los últimos meses os hemos traído análisis de diferentes modelos del catálogo, como la review del Ulefone Power 2 o la del Ulefone Metal. En ambas reviews destacamos esa buena relación calidad-precio.

Recientemente el fabricante chino ha lanzado un nuevo terminal que busca dar la máxima resistencia posible, empleando materiales ultrarresistentes y protección IP68 para conseguir repeler agua y polvo. En este post os mostramos todo sobre este nuevo Ulefone Armor 2.

Ulefone Armor 2

Características

El Ulefone Armor 2 cuenta con un procesador Mediatek Helio P25 de ocho núcleos que corre a 2.6 GHz y que cuenta con una GPU Mali-T880 MP2. Encontraremos además 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Nos encontramos además que este Ulefone Armor 2 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, lo que hará que su batería de 4700 mAh aguante bastante más de una jornada estándar.

Ulefone Armor 2

Pasando ahora al apartado fotográfico, vemos que el Ulefone Armor 2 cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles en la parte trasera, mientras que el sensor delantero tendrá una resolución de 13 megapíxeles.

Por último, cabe destacar que a pesar de la resistencia que Ulefone quiere ofrecer con este terminal, no se han olvidado de poner un lector de huellas dactilares en la parte frontal del móvil. Además, contaremos con un conector USB Tipo-C que nos permitirá, gracias al sistema de carga rápida que se incorpora, tener la batería al máximo de su capacidad en tan sólo dos horas.

Ulefone Armor 2

Alternativas

Como alternativas a este Ulefone Armor 2 podemos plantear teléfonos ultrarresistentes como el Doogee S60. Si queremos más prestaciones, pero queremos mantener esta alta resistencia, el Samsung Galaxy S8 Active es una muy buena (por no decir la única) opción.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P25 Octa Core a 2.6 GHz con GPU Mali-T880 MP2
  • RAM: 6 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: trasera de 16 Mpx y delantera de 13 Mpx
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 270 gramos
  • Dimensiones: 173 x 78.3 x 14.5 mm
  • Batería: 4700 mAh
  • Otros: 4G LTE,, sensor de huellas, USB Type-C…

Precio y disponibilidad

El Ulefone Armor 2 se pondrá el próximo 15 de agosto en periodo de preventa, pudiéndonos acoger a una promoción en la que se nos descontarán 40 dólares de su precio completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here