Ulefone Armor

Os enseñamos el nuevo Ulefone Armor: un smartphone Android que ofrece unas prestaciones bastante interesantes, además de una resistencia fuera de lo común.

0

Ulefone es un fabricante chino que poco a poco va haciéndose un hueco en el panorama de la telefonía móvil Android con smartphones con unas prestaciones bastante interesantes a unos precios bastante competitivos.  Buena muestra de ello son los Ulefone Metal o Ulefone Vienna que hemos analizado tanto en el blog como en el canal de YouTube.

Ahora, la firma asiática ha decidido añadir otra pieza a su catálogo, centrándose en aquellos que buscan teléfonos con un alto nivel de resistencia (véanse certificaciones para proteger al móvil de caídas al agua, golpes o mil situaciones similares).

En este post os queremos mostrar el nuevo smartphone de la compañía: el Ulefone Armor, que hace honor a su nombre embutiéndose en una armadura que viene a prevenir casi cualquier tipo de daño que el equipo pueda sufrir.

Ulefone Armor

Características

Este Ulefone Armor no trae sorpresas en cuanto a hardware de gama media proveniente de China se refiere: tendremos un procesador de Mediatek de ocho núcleos (concretamente el MT6753 que tantas veces hemos visto), 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En lo referente a la pantalla, contaremos con un panel algo inferior en cuanto a diagonal se refiere con respecto a los estándares actuales: tendremos 4.7 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Ulefone Armor

En el apartado de la autonomía, vemos cómo la batería del Ulefone Armor se ha aprovechado del grosor extra que supone el chasis del dispositivo: contaremos con 3500 mAh que, junto a la resolución de la pantalla, auguran una buena autonomía.

Si nos referimos a la fotografía, veremos cómo este Ulefone Armor integra una cámara trasera con una resolución de 13 megapíxeles con flash LED; mientras que el sensor frontal se quedará en una resolución de 5 megapíxeles.

Ulefone Armor

Por último, cabe mencionar todos los añadidos que tiene el Ulefone Armor en todo lo que se refiere a la resistencia: contaremos con protección IP68 para poder sumergirlo, protección contra golpes y caídas, e incluso un botón de emergencia.

Alternativas

Como alternativas a este Ulefone Armor podemos plantear smartphones con unas prestaciones similares en cuanto a resistencia se refiere: terminales como el Doogee T5 o cualquier miembro de la familia Samsung Galaxy Active, como el Active Neo o el S6 Active.

Si preferimos echar un vistazo a terminales con prestaciones similares a nivel técnico, como el propio Ulefone Metal, el Acer Liquid Z6 Plus, o el ZTE Blade V7.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatek 6753 Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 4.7 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 195 gramos
  • Dimensiones: 148.9 x 75.8 x 12.5 mm
  • Batería: 3500 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, protección IP68, NFC…

Precio y disponibilidad

El Ulefone Armor se encuentra actualmente en preventa (se lanzará el próximo 20 de diciembre) para su importación a un precio promocional de 159.99 euros en dos colores: negro y naranja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here