Ulefone T1

Os mostramos el nuevo Ulefone T1: un terminal de gama media en el que caben destacar sus 6 GB de memoria RAM o su cámara trasera dual de 16 megapíxeles.

0

Ulefone ha salido a la palestra recientemente para anunciar su nuevo terminal Android con el que pretende eclipsar al resto de fabricantes chinos. Este móvil, conocido como Ulefone T1, supone el buque insignia de la marca para afrontar esta segunda mitad de año.

Y es que parece que la nueva tendencia de la gama media-alta en Android es inflar características como la memoria RAM o el almacenamiento interno (no sólo en estas marcas venidas desde Asia), así que firmas como Ulefone hacen lo propio en este Ulefone T1.

En este post queremos mostraros todo lo relacionado con este Ulefone T1: sus características, su disponibilidad… así como una serie de fotografías para que veáis como luce este smartphone.

Ulefone T1

Características

El Ulefone T1 cuenta con un procesador que nos hartamos de ver en este tipo de terminales: el Mediatek Helio P25 de ocho núcleos a 2.6 GHz, que cuenta con una GPU Mali-T880 MP2. Montará, además 6 GB de memoria RAM acompañados de 64 GB de almacenamiento interno.

Ulefone T1

En cuanto a la pantalla, este Ulefone T1 monta un panel IPS con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La batería, por su parte, tendrá un tamaño de 3680 mAh y un sistema de carga rápida MediaTek Pump Express plus 2.0.

Pasando ahora al apartado fotográfico, vemos cómo la gente de Ulefone se ha sumado a la creciente tendencia de implementar cámaras dobles en sus terminales. El Ulefone T1 incorporará dos sensores de 16 y 5 megapíxeles con apertura f/2.0. La cámara delantera, por su parte, contará con una resolución de 8 megapíxeles.

Por último, cabe destacar que este terminal contará con un chip de audio HiFi, sensor de huellas dactilares, USB Tipo-C y Android 7.0 Nougat.

Alternativas

Como alternativas a este Ulefone T1 nos encontramos venido desde China el Xiaomi Mi 5X; mientras que con distribución oficial en España tenemos el Meizu Pro 7 y el Huawei P10 Lite.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P25 Octa Core a 2.6 GHz con GPU Mali-T880 MP2
  • RAM: 6 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: trasera dual de 16 y 5 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 181 gr
  • Dimensiones: 155 x 76.9 x 8.45 mm
  • Batería: 3680 mAh con carga rápida MediaTek Pump Express plus 2.0
  • Otros: USB Tipo C, sensor de huellas, Dual-SIM…

Precio y disponibilidad

El Ulefone T1 se encuentra ahora mismo en periodo de preventa (sale el 31 de julio) a través de la web oficial del fabricante. Su precio de salida no ha sido detallado, pero la firma está ofreciendo diferentes promociones para conseguirlo por 100 dólares menos, o por incluso 1 dólar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here