UMI London

Os mostramos el nuevo UMI London: un smartphone con unas características interesantes, como un panel Sharp 2.5D; y un precio de tan sólo 60 euros al cambio.

3

Una de las razones por las que el sistema operativo Android tiene una cuota de mercado tan elevada, es por el elevado número de smartphones que salen al mercado de todas las marcas y gamas.

Podemos encontrar teléfonos con el software de Google por 800 euros, como el Samsung Galaxy S7 Edge; o por unos 50 o 60 euros, en el caso de terminales provenientes de China como el Doogee X5 Max.

En este post os queremos mostrar un modelo que pertenece a este último grupo, como es el UMI London: un teléfono móvil que incorpora algunas características interesantes, y que tiene un precio de únicamente 60 euros al cambio.

UMI London

Características

Para empezar a hablar de este UMI London, os diremos que está construido en metal, y cuenta con un diseño muy similar al del Xiaomi Mi5. Tendremos además un hardware propio de un smartphone básico que os detallamos a continuación.

Encontraremos un procesador fabricado por Mediatek, como es el MTK6580: un chip de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz. A éste le acompañarán 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas Micro-SD.

UMI London

La pantalla de este UMI London tendrá una diagonal de cinco pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles). El panel será de tipo IPS y estará fabricado por Sharp, además de contar con los bordes curvados 2.5D.

En lo referente al apartado fotográfico, el UMI London contará con una cámara de 8 megapíxeles fabricada por Sony para la parte trasera, siendo el IMX149 el sensor utilizado; y una cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución.

La batería de este UMI London tendrá una capacidad de 2050 mAh. Eso sí, en lo referente a la conectividad no tendremos el ya estandarizado 4G LTE, aunque sí contaremos con Bluetooth 4.0. En cuanto a la versión de sistema operativo, tendremos Android 6.0.1 Marshmallow.

Vídeo

Alternativas

Como alternativa a este UMI London podemos plantear el Samsung Galaxy J1 2016 o el LG K3 si nos fijamos en marcas tradicionales con distribución oficial en España.

Ahora bien, si estamos decididos a importar un teléfono desde China, el anteriormente mencionado Doogee X5 Max podría ser una opción; al igual que el Lenovo Vibe C.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MTK6580 quad-core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas HD fabricada por Sharp
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 32 GB
  • Cámaras: trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Peso: 145 gr
  • Dimensiones: 71,6 x 134,9 x 8,6 mm
  • Batería: 2050 mAh
  • Otros: Bluetooth 4.0, Radio FM…

UMI London

Precio y disponibilidad

El UMI London se pondrá a la venta en los próximos días en China a un precio de unos 60 euros al cambio. Suponemos que no será distribuido de forma oficial en Europa, así que si queremos hacernos con él tendremos que recurrir a la importación.

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here