UMI Plus E

UMI ha lanzado uno de los primeros con procesador Helio P20 y 6 GB de memoria RAM, el UMI Plus E, que además cuesta menos de 200 euros.

0

UMI ha lanzado muchos terminales a lo largo de este año, algunos de los cuales ya hemos analizamos, como los UMI MAX, UMI Super o UMI Plus.

Y ha sido este último el elegido para reformularse con un diseño similar pero con una potencia mejorada, de un terminal que ya nos había gustado.

UMI ha presentado el UMI Plus E, un smartphone que nos invita a ver cómo serán los móviles Android chinos en 2017, sobre todo en términos de memoria, potencia o RAM.

UMI Plus E

Características

Este modelo viene con un coste contenido pero con unas prestaciones mejoradas con respecto a las que nos hemos acostumbrado a ver en móviles chinos de este tipo.

El procesador es un Helio P20, un chip de ocho núcleos Cortex A53 hasta a 2.3 GHz. La GPU es la T880MP2 a 900 MHz, lo que hará que los juegos vayan mucho más fluidos.

La memoria interna también sube hasta los 64 GB y mantiene la ranura para microSD de hasta 256 GB. La RAM llega a los 6 GB y además implementa la tecnología DDR4, algo que no habíamos visto fuera de la gama más alta.

La cámara trasera dispone de un sensor Samsung de 13 MPx con 5 lentes y enfoque PDAF mientras que la frontal es de 5 Mpx.

UMI Plus E

La pantalla también es una vieja conocida, un panel de 5.5 pulgadas fabricado por Sharp con tecnología LTPS y resolución 1920×1080 px.

La batería está fabricada por Sony y dispone de la tecnología de carga rápida Pump Express, llegando a los 4000 mAh.

Tenemos bluetooth 4.1, USB Tipo C, doble ranura SIM, uno de cuyos slots podrá ser usado para la microSD, radio FM. También contaremos con Wifi de doble banda y sensor de huellas, situado en el frontal, además de la ya clásica tecla configurable de UMI.

UMI Plus E

Alternativas

El UMI Plus E viene con una potencia por encima de la media y una RAM no vista en terminales de este precio por el momento. Hay algunos rivales como el Xiaomi Redmi Note 4, el Doogee F7 Pro o el Elephone P9000.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helip P20 Octa Core a 2.3 GHz
  • RAM: 6 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas LTPS con resolución 1920×1080 px
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: trasera de 13 MPx con sensor Samsung y delantera de 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 4000 mAh con PE y carga rápida
  • Otros: sensor de huellas, dual SIM…

Precio y disponibilidad

Este modelo sale con un precio de lanzamiento de 199 dólares (unos 178 euros) y envío gratuito a nivel mundial desde su página web.

Tras esta promoción el precio será de 269.99 dólares (unos 240 euros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here