UMI Touch en oferta a 129 dólares

UMI ha puesto en oferta su UMI Touch bajando el precio a 129 dólares, muy bueno teniendo en cuenta su procesador OctaCore 1.5 GHz, metal, sensor de huellas...

2

La semana que viene, como todas, tenemos preparado un análisis de un móvil, en este caso del UMI Touch, uno de los móviles punteros de una marca de la que ya hemos probado otros dispositivos.

Pero mientras la acabamos nos queremos hacer eco de una oferta por tiempo limitado que ha lanzado el fabricante en su propia web mediante la cual nos rebajarán nada menos que 40 dólares el precio de su terminal.

Este importe es aproximadamente el 25% del coste total que sin descuento es de 169.99 dólares, quedándose en 129.99 hasta el 31 de mayo.

UMI-Touch-800-1

Para poder hacer uso del código de descuento, que es Touch1sj8u, tenéis que ir a la página web del fabricante a la que podéis acceder desde este enlace donde se os permitirá seleccionar también el color entre gris, blanco y dorado.

Este dispositivo no destaca especialmente por su potencia, aunque en nuestras pruebas cumple gracias al procesador MTK 6753, los 3 GB de RAM y los 16 GB de memoria interna. Además tiene un sensor de huellas delantero y está fabricado en metal.

Este último apartado es el motivo de uno de sus pocos inconvenientes y es que es algo pesado. No obstante se siente bien en la mano y la cámara está por encima de la mayoría de rivales del rango de precios del que hablamos.

UMI-Touch-800-2

Pero lo mejor, sin duda, es la batería, de la que hablaremos a fondo en la review y que nos ha llegado a dar más de 5 horas de pantalla en 3 días de uso total sin apagarlo por las noches.

Además en la semana que lo hemos estado probando hemos visto cómo han llegado dos actualizaciones que han corregido pequeños fallos de interfaz.

2 comentarios

  1. Mi novia lo usa como móvil personal y, por el precio que tiene, creo que está genial. No es perfecto pero hay que tener en cuenta su precio

    • Gracias por el comentario Emilio, como dices teniendo en cuenta el precio la verdad es que lo que ofrece el terminal no está nada mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here