UMIDIGI ha presentado un nuevo terminal durante el Mobile World Congress: el UMIDIGI Z Pro, que cuenta con una promoción especial de reserva con 50 € de descuento.

El Mobile World Congress puede ser un gran escaparate tanto para las marcas más conocidas y ya asentadas en el mercado mundial, como para todos aquellos fabricantes más pequeños pero que tienen una proyección internacional importante.

En este segundo grupo de fabricantes podemos englobar a UMIDIGI, que ha presentado en la ciudad condal el UMIDIGI Z Pro: un terminal Android con cámara dual que cuenta con una importante promoción debido a su inminente lanzamiento al mercado.

Y es que este modelo podrá reservarse a partir de hoy con un descuento importante sobre su precio de salida: 50 dólares.

El UMI Z Pro ya se puede reservar con descuento

Este modelo cuenta con un procesador fabricado por Mediatek: el Helio X27 de diez núcleos a 2.6 GHz y viene acompañado de 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno, por otro lado, es de 32 GB; cifra para nada desdeñable.

La pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución FullHD para poder visualizar todo el contenido que queramos con total comodidad. Viene además con Android 6.0 Marshmallow actualizable a 7.0 Nougat y una batería de 3780 mAh.

Pero lo que de verdad destaca en este UMIDIGI Z Pro es su cámara (o cámaras). Tenemos dos lentes en la parte trasera de 13 megapíxeles, ambas idénticas (sensores IMX258). Una de ellas disparará en blanco y negro y otra en color, sistema que puede proporcionar muy buenos resultados.

El UMI Z Pro ya se puede reservar con descuento

Además, el UMIDIGI Z Pro tiene características tan interesantes como el USB Type-C como conexión de carga y transferencia de datos, carga rápida y lector de huellas.

El terminal se lanzará el próximo día 9 de marzo, pero hasta que esa fecha llegue, la firma ha lanzado una promoción muy interesante para todos aquellos interesados en el smartphone.

Su precio rondará los 269 dólares, pero si nos acogemos a esta promoción obtendremos un descuento de 50 dólares sobre el precio de salida.

Aquí tienes más información del UMI Z Pro.




Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Deja una respuesta