Hace unos días os hablábamos del UMIDIGI C Note, un móvil venido de China bastante interesante, y que ahora entra en periodo de preventa por 129.99 dólares.

En FAQsAndroid siempre hemos dado bastante protagonismo a los móviles chinos, puesto que pensamos que aunque no se distribuyan oficialmente en mercados como el europeo pueden resultar una buena opción para quien no quiera gastar mucho en su móvil.

Por eso, hace unos días, os hablábamos de un terminal de la marca UMIDIGI (antes UMI) que pintaba bastante  bien debido a sus características y un precio que se antojaba inferior al de muchos de sus rivales, como viene siendo habitual en la marca: el UMIDIGI C Note.

Ahora, el UMIDIGI C Note entra en fase de preventa, adquiriendo un descuento promocional de veinte dólares, lo que implica que si el terminal ya contaba con una buena relación calidad-precio, ésta se acrecienta aún más.

UMIDIGI C Note

Dónde comprar el UMIDIGI C Note en preventa

Si recordamos las características del UMIDIGI C Note, veremos que contaba con un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1.5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería del terminal es de 3800 mAh.

Por otro lado, el UMIDIGI C Note tendrá una pantalla fabricada por SHARP de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. En lo referente al apartado fotográfico, nos encontramos con que tenemos un sensor trasero de trece megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El UMIDIGI C Note entra en periodo de preventa por 129.99 dólares

Ahora, el UMIDIGI C Note ha entrado en periodo de preventa, pudiéndose adquirir con un descuento de veinte dólares sobre su precio oficial. Recordemos que éste es normalmente de 149.99 dólares, lo que se traduce en unos 141 euros.

Y es que si lo compramos a través de AliExpress se nos quedará en los 129.99 dólares que anunciábamos en el título del post, traduciéndose en que si adquirimos el UMIDIGI C Note durante este periodo promocional podremos hacernos con él por unos 122 euros. Casi 20 euros de descuento con respecto a su precio habitual.

Podéis haceros con vuestro UMIDIGI C Note con este precio promocional a través de este enlace.

Sin comentarios

Deja una respuesta