UMIDIGI S2 Pro

Os mostramos el nuevo UMIDIGI S2 Pro: el primer teléfono sin prácticamente marcos frontales de la compañía china que promete una autonomía de dos días.

0

UMIDIGI, anteriormente conocida como UMI, es una de esas marcas venidas desde China que no destaca frente a gigantes de la industria del país como Xiaomi o Huawei, pero cuya relación calidad-precio resulta bastante atractiva para todos aquellos usuarios que no quieren gastar mucho en un teléfono sin renunciar a unas buenas prestaciones.

En FAQsAndroid pudimos analizar hace unos meses el UMIDIGI C Note, el cuál nos gustó bastante si hacemos alusión a esa ya mencionada relación calidad-precio, punto fuerte de este modelo, cuya review podéis consultar.

En esta ocasión queremos enseñaros todo lo que la firma china tiene para ofrecer para esta recta final del año 2017, que toma la forma del UMIDIGI S2 Pro, del cuál os mostramos todas sus prestaciones.

UMIDIGI S2 Pro

Características

El UMIDIGI S2 Pro cuenta con un procesador que hemos ya visto muchas veces en terminales de gama media, pero que no por ello tiene que funcionar mal. Hablamos del Mediatek Helio P25 de ocho núcleos a 2.6 GHz con GPU Mali-T880.

La memoria RAM de este terminal será de 6 GB, mientras que nos encontraremos un almacenamiento interno de 64 GB, situándolo en este aspecto a la par que muchos gama alta actuales. Por otro lado, nos encontraremos una batería de 5100 mAh que; como hemos  mencionado anteriormente, nos dará alrededor de dos días de autonomía, aunque habrá que probar el terminal para comprobarlo.

UMIDIGI S2 Pro

Si pasamos al apartado de la pantalla, nos encontramos con el que sin duda es el punto fuerte de este UMIDIGI S2 Pro: tenemos un panel de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ (2560 x 1080 píxeles) debido a su formato 18:9. Con esto conseguimos una reducción de marcos frontales similar a la que consiguen terminales como el LG G6 o el Samsung Galaxy S8+.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, nos encontramos con que este UMIDIGI S2 Pro se suma a la creciente tendencia de las dobles cámaras traseras, implementando un sensor Sony de 13 y 5 megapíxeles.

UMIDIGI S2 Pro

Por último, cabe destacar que este UMIDIGI S2 Pro vendrá con un conector USB Tipo-C para alimentar su batería, además de permitir la transmisión de datos. Por supuesto, tendremos una muy buena conectividad, aunque no se ha especificado si contaremos con un chip NFC para habilitar los pagos móviles.

Alternativas

Como alternativas a este UMIDIGI S2 Pro con este tipo de pantalla encontramos, en el mercado español, el LG Q6. Si deseamos importar, tenemos el Sharp Aquos S2. Si estos paneles nos son indiferentes, tenemos el Huawei P10 Lite y el Samsung Galaxy A5 2017.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P25 Octa Core a 2.6 GHz con GPU Mali-T880
  • RAM: 6 GB
  • Pantalla: 5.99 pulgadas FullHD+ (2560 x 1080 píxeles) con relación de aspecto 18:9
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: no especificado
  • Cámaras: trasera dual Sony de 13 y 5 megapíxeles y delantera no especificada
  • Versión de Android: Android 7.1.1 Nougat
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 5100 mAh con carga rápida
  • Otros: USB Tipo C, Bluetooth 4.2, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El UMIDIGI S2 Pro será lanzado el próximo mes de octubre, en una fecha todavía por concretar. En cuanto al precio, no se ha detallado nada, pero sí se ha activado una promoción en la web del fabricante donde se sortea un terminal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here