El UMIDIGI Z Pro incorpora las Live Photos al estilo del iPhone

El nuevo móvil chino, el UMIDIGI Z Pro, anuncia que incorpora las Live Photos que tienen los nuevos iPhone, fotografías y vídeos en el mismo sitio.

0

El último modelo de la firma UMIDIGI del que os hemos hablado recientemente, el UMIDIGI Z PRO, tiene características interesantes.

Entre ellas destaca sobre todo su doble cámara trasera con sensores Sony que nos permiten hacer fotografías de gran calidad, por ejemplo con el modo blanco y negro nativo gracias a que uno de sus sensores está creado para ello.

Sin embargo también hemos visto otras características interesantes de las que no sabíamos nada hasta ahora, como es la posibilidad de hacer fotos similares a las Live Photo de los iPhone.

UMIDIGI Z Pro

Fotos que se mueven

Las Live Photos son fotografías que incorporan un vídeo breve antes y nos ponen en situación de las circunstancias en las que se tomó la imagen.

Concurso UMI Z Pro y descuento

La aplicación de cámara del UMIDIGI Z Pro tiene una opción mediante la cual podremos tomar fotografías de este tipo. De esta manera grabaremos un mini vídeo de 1.5 segundos justo antes de la toma de la fotografía y lo veremos animarse en la galería de fotos, dando una sensación mucho más real.

Además se grabará otro segundo y medio adicional tras la toma de la fotografía, creando en conjunto un recuerdo más vívido que en las fotografías normales.

El UMIDIGI Z Pro será el primer móvil Android en incorporar esta tecnología de forma nativa y el segundo tras el iPhone 7 y 7 Plus. Este modelo tiene dos sensores Sony IMX 258 con enfoque PDAF y cuádruple flash LED.

UMIDIGI Z Pro

Su procesador es un Mediatek Helio X27 de diez núcleos. Tiene 4GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliable con microSD. La cámara delantera es también de Sony, con 13 Mpx, y su pantalla es de 5.5 pulgadas y resolución FHD con tecnología IGZO.

Además podremos comprarlo con un descuento de 50 dólares si nos apuntamos en la página que UMIDIGI ha creado a tal efecto. Los cupones son limitados así que es mejor darse prisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here