Vivimos las semanas previas a lo que parece será la próxima revolución en Android, la de los wearables. Ya había avisos más o menos claros por el interés y los productos de fabricantes como Sony con sus SmartWatch o Samsung con sus Gear. Otros fabricantes han ido incorporándose a la lista con más o menos éxito pero ahora Google ha puesto sus ojos en el sector y al rumor surgido hoy sobre un posible Google Fit hay que sumar el ya presentado Android Wear. El conjunto de herramientas para relojes y accesorios de Google tendrá dos primeros terminales, un LG G Watch del que ya lo sabemos casi todo y un Motorola Moto 360 del que ya hemos visto fotografías y del que ahora parece que sabemos incluso el precio de salida. Todo gracias a un distribuidor, como suele ocurrir, que ha habilitado la preventa del smartwatch de los responsables del Moto G.

Un distribuidor británico desvela el precio del Moto 360

El responsable de haber desvelado el precio, al menos el único precio real que conocemos hasta el momento, es Mobilefun, que también tiene su filial americana. En USA se han establecido 279,49 dólares como el precio del Moto 360 mientras que el precio para Reino Unido se ha fijado en 199,99 libras esterlinas. Por el momento el precio que ha fijado Mobilefun para el Moto 360 corresponde a una pre-reserva para hacerse con el cada vez más conocido smartwatch con Android Wear, mientras que el propio fabricante aún no ha desvelado nada en torno al gadget.

Basándonos en los precios publicados podríamos augurar un precio de 249,90 euros para el Moto 360 en el resto de Europa, si bien en otras ocasiones se ha dado cierta libertad a los distribuidores para que compitan entre sí con las mismas armas. Seguimos esperando la confirmación por parte de Motorola de la fecha de lanzamiento y del precio del Moto 360. Mientras tanto tendremos que conformarnos con las pistas que nos van dejando los distintos distribuidores, distribuidores que empezando por Mobilefun ya sitúan el Moto 360 por encima del LG G Watch. En el próximo Google I/O podríamos conocer a más partners de Google y quizá más accesorios. Empieza la guerra.

Fuente Droid-life

Sin comentarios

Deja una respuesta