Un móvil Android 3G por 24 euros con Amena

0

Los operadores móviles suelen vender terminales para intentar atraer nuevos clientes a sus filas. Muchas veces nos hacemos eco de terminales con unas prestaciones impresionantes y unos precios a veces igualmente exorbitantes pero no queremos olvidarnos de esos usuarios que quieren un móvil android pero a la vez pagar lo menos posible.

Hemos visto móviles Android muy baratos, de menos de 100 euros, pero hoy os traemos uno que hace que 100 euros nos parece algo extraordinariamente caro.

Amena está vendiendo el modelo más básico de Alcatel, el Pop C1, por 23.99 euros en contrato pero sin compromiso de permanencia. Además, podemos pagar el móvil a plazos si queremos, debiendo abonar 1 euro al mes durante dos años.

Un móvil Android 3G por 24 euros con Amena

Este dispositivo no es uno de los más llamativos como podéis imaginar pero sus prestaciones no son especialmente malas para ser un smartphone de gama baja.

Su pantalla es de 3.5″ y cuenta con una diagonal de 320×480 píxeles. La potencia está algo mejor y lleva un procesador Dual-Core a 1 GHz, 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD y 512 MB de RAM. No tiene cámara delantera pero sí una trasera de 2 Mpx sin flash LED.

La versión de Android es 4.2 Jelly Bean y como extra destacar que cuenta con radio FM lo cual lo hace ideal para ser un móvil android secundario para ir a la playa, gimnasio, paseo…

Su precio libre ronda los 60 euros pero como decimos con amena podemos obtenerlo por 24 euros en la tienda online de Amena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here