Cuando supimos de la existencia del Galaxy Alpha, posiblemente el primer smartphone de su fabricante que ha estado más ligado al mundo de la moda que al tecnológico, ya se comenzó a comentar que podría haber un plan detrás del mismo, algo más grande que se intuía pero que aún no se conseguía adivinar. Al poco de su presentación conocimos a los nuevos Galaxy A, o al menos sabíamos de su existencia. No tardamos en saber que serían al menos tres y que sus nombres, Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, es encajarían en casi todas las gamas, no siendo sólo variantes de un mismo dispositivo. Ahora sabemos algo más del mayor de los tres, del Samsung Galaxy A7. Todo gracias a una filtración que nos llega poco antes, se supone, de la que será su presentación oficial. Poco antes de quitar el velo al tercer Galaxy A en discordia.

Un poco más de información sobre el futuro Samsung Galaxy A7

Este futuro Samsung Galaxy A7 sería el más fuerte de los tres terminales que seguirían al Galaxy Alpha y que contarían con estructuras de aluminio. Las fuentes que traen la información a los medios hablan de un smartphone con Android 4.4 KitKat y que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, algo que probablemente ayudase a tener una buena densidad de pantalla no sacrificando en exceso su autonomía, algo que ya estamos viendo día a día en terminales QHD como el Galaxy Note 4 o el LG G3.

El procesador elegido no está claro por el momento ya que surgen dos opciones. Por un lado tenemos el Snapdragon 410 y por otro al Snapdragon 615. Ambos, si nos fijamos, de 64 bits. No se conoce la memoria que acompañaría al dispositivo aunque parece lógico que fuesen 2 GB de RAM y al menos 16 GB de almacenamiento interno, aunque esto último podría ser incluso superior. Estaremos atentos a la información que vaya llegando.

Pero la información no sólo habla sobre el Galaxy A7 sino también sobre sus hermanos menores, el Galaxy A3 y el Galaxy A5. De los dos se dice que llegarán con una pantalla de 4,5 pulgadas y de 5 pulgadas respectivamente. También se dice que los precios distarán de ser reducidos, algo que podría perjudicar a sus ventas pero que habrá que esperar a ver si es cierto o queda en agua de borrajas.

Como vemos, la nueva familia Galaxy A de Samsung es toda una realidad y sólo estamos a la espera de que se conozcan oficialmente. Que Samsung convoque a los medios y levante finalmente el telón, dejándonos ver a los protagonistas de esta obra.

Fuente PhoneArena

Sin comentarios

Deja una respuesta