Un Samsung Galaxy S4 con pantalla irrompible es posible

0

Si hay algo que está haciendo bien Samsung es el proceso de renovación anual de su gama alta, incluyendo el respetarla, algo que no suele ocurrir en el resto de fabricantes. Sus Samsung Galaxy SX y Samsung Galaxy Note están teniendo un reemplazo cada año y esta periodicidad no hace sino alimentar los rumores sobre los nuevos modelos conforme la fecha estimada de lanzamiento se acerca. Tal es el caso del Samsung Galaxy S4, el terminal que reemplazará al Samsung Galaxy S3, que ya está levantando rumores y promoviendo especulaciones entre los medios especializados.

Qué cámara portará, cuál será la velocidad de reloj de su procesador, incluso se han llegado a leer especulaciones sobre el peso del mismo. Nosotros mismos, en FaqsAndroid, elaboramos una “carta a los Reyes Magos” con las características que el SGS4 debería portar desde su nacimiento.

Simulacion Samsung Galaxy S4

Ahora, a pocos meses de su presentación oficial pues hay quien data la misma en febrero de 2013, surgen nuevos rumores sobre las características de la pantalla del futuro Samsung Galaxy S4, el hecho de que el futuro buque insignia de Samsung pueda portar una pantalla irrompible, con una resistencia superior incluso a la archiconocida Gorilla Glass que, aunque sometiéndola a un impacto muy potente, no llegaría a poder calificarse como “irrompible” sino más bien como “altamente resistente”.

Desde Reuters llega el dato de que “es posible que se acelere la puesta en marcha” del Samsung Galaxy S4, pese a que las primeras fechas aportadas se desmintieron por la propia compañía, presentándose en febrero y estando ya a la venta en abril. Así pues, no tardaríamos mucho en tener entre nosotros al futuro SGS4 con una pantalla FullHD de 5 pulgadas e irrompible, con un procesador de cuatro núcleos y con la complicada misión de superar en ventas a su antecesor, el Samsung Galaxy S3, que podría cerrar el año con una cifra cercana a los 40 millones de terminales.

En FaqsAndroid no podemos estar más ansiosos de asistir al nacimiento del que, a buen seguro, podría ser el terminal del año 2013, a menos que el resto de fabricantes presenten dura batalla.

Fuente UnwiredView

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here