En HTC continúan haciendo cambios de cara al próximo año. La apuesta por los dispositivos One no parece haber funcionado pues aunque la imagen general de la compañía ha aumentado, las ventas no acompañan y es por ello que parece que el futuro HTC Hima llegará para reemplazarlos como líderes de gama. Eso se comenta, claro está, y todavía no es seguro que el Hima no acabe convertido en el One M9, aunque parece que no será así. Con todo, en el seno de la compañía taiwanesa planifican ya lo que será su 2015 y según un documento filtrado por Upleaks, el que nos mantiene entretenidos estos días de fin de año, las novedades para el próximo año no serán pocas, ni serán poco jugosas. Si es que la hoja filtrada es cierta, claro está, que todo apunta a que sí.

Un tablet y variantes del HTC Hima en la hoja de ruta de HTC para 2015

Como ya se filtró hace unos días, y también queda reflejado en esta hoja de ruta que ahora nos llega desde Upleaks, el HTC Hima formará parte de la estrategia del próximo año de HTC hasta el punto de que de él descenderán dos variantes, una llamada HTC Hima Ultra y otra HTC Hima Ace. La primera parece la versión gigantesca del Hima, como ya existió en su momento el HTC One Max. La segunda parece una versión reducida con peores materiales, el One M7 Ace y el One M8 Ace (One E8) ya siguieron esos pasos. ¿Tendremos versión EYE?

También nos encontramos con una segunda versión de la cámara de HTC, la HTC RE Camera 2. Tomándonoslo un poco a broma, parece que HTC quiere inundar el mercado de periscopios en miniatura. Esto va a parecer La caza del Octubre Rojo en versión gadget. Con todo, la primera tiene bastante buena pinta y la evolución parece estar en camino. Otro dispositivo a tener en cuenta también es el HTC T1H, un nuevo tablet de la compañía basado en el Nexus 9 y del que ya se había hablado en alguna ocasión. También vemos una tercera iteración del Butterfly, el HTC Butterfly 3 que de nuevo llega para el mercado asiático. Una pena pues se trata de uno de los smartphones más interesantes de la familia del fabricante y nos quedamos sin catarlo en Europa, al menos no de forma oficial.

Como vemos, en HTC preparan un 2015 bastante interesante y el HTC Hima puede ser su piedra angular. ¿Tendremos refundación de la gama alta o será el One M9? Lo sabremos en unas semanas, si finalmente dejan ver algo en el CES de Las Vegas.

Fuente Upleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta