Una certificación del Samsung Galaxy A7 muestra que puede llegar sin LTE

0

Resulta complicado predecir qué ocurrirá con el rumbo descendente de ventas que experimentan en Samsung ahora que están inmersos en una renovación de su catálogo. A la reducción del 25% del número de terminales a la venta se han unido dos nuevas series. La segunda en aterrizar será la serie E de la que ya hemos conocido algunos datos. La primera fue la inaugurada por el Samsung Galaxy Alpha, la que ahora todos llamamos serie A y que tiene dos smartphones en la calle sin contar al Alpha, el Galaxy A3 y el Galaxy A5. El tercero, el Samsung Galaxy A7, sigue sin mostrarse oficialmente pero ahora conocemos un dato que resulta extraño, como poco. Al pasar por la FCC, la entidad certificadora, parece haberse dejado atrás la conectividad 4G. ¿Un Galaxy A7 sin LTE? ¿Será un error?

Una certificación de Samsung Galaxy A7 muestra que puede llegar sin LTE

Decimos que extraña porque resulta curioso que el LTE ó 4G se haya deshabilitado en este modelo ya que entendemos que su futuro procesador debería soportar dicha conectividad. Otra variante del Samsung Galaxy A7 pasó recientemente por la TENAA, la entidad certificadora china, y tampoco contaba con LTE, una decisión bastante extraña teniendo en cuenta que puede ponerse a la venta a primeros de 2015, un año en el que el 4G ya tiene un peso específico muy importante en la gran mayoría de países en los que se comercializará.

Entre el resto de características que vamos conociendo a través de las distintas filtraciones tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas HD, 2 GB de RAM, un procesador de ocho núcleos (4+4) a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, además de 16 GB de almacenamiento interno. Con estos datos, y orientándose a la gama media/alta resulta extraño que se quiera habilitar sólo el 3G. Se comprendería si fuese un smartphone destinado a países emergentes pero no parece ser el caso. Así pues, el Galaxy A7 se coloca de momento a la cola de sus dos hermanos a falta de una confirmación oficial de la ausencia de la máxima conectividad móvil de nuestros días.

De nuevo, ¿será un error? ¿Se habrá filtrado una certificación falsa? Con todo, resulta muy raro.

Fuente Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here