Ya estamos acostumbrados a que Samsung nutra a sus dispositivos con las mejores características de los modelos anteriores, algo que en ocasiones ha ocurrido en su santo de la gama S a la Note.

En esta ocasión, una filtración sobre el Samsung Galaxy Note 4 ha llegado al mercado y habla de futuras funciones del smartphone de los surcoreanos, una de las cuales habla de forma implícita sobre que el dispositivo será sumergible y la segunda menciona directamente un lector de huellas dactilares, algo que ya se suponía tras el énfasis que Samsung ha puesto en las funciones de su lector desde que vio la luz montado sobre el Galaxy S5.

Diversos rumores se refieren ya a este Galaxy Note 4 de cuya existencia futura nadie duda, incluso se comenta que verá la luz el próximo 3 de septiembre.

Samsung-logo-600

La filtración en cuestión menciona con claridad cuatro funciones que tendrá el Samsung Galaxy Note 4 en el momento de su lanzamiento, un par de las cuales ya llega implementada en el Galaxy S5 y otra se hereda desde el Galaxy S4 Active, el smartphone reforzado contra agua y polvo que presentaron los surcoreanos para ampliar su gama.

Las funciones de que dispondrá el Galaxy Note 4 son las siguientes:

Swype to motion launcher

Esta función, pese a no llegar completamente descrita, podría hacer referencia a la imitación por parte de Samsung de los gestos sobre la pantalla que ya disfrutan los usuarios del HTC One M8. Así, es posible que el funcionamiento sea muy similar, disponiendo de una serie de gestos de deslizamiento sobre la pantalla para lanzar distintas funciones del terminal.

Aqua Capture

O captura acuática. Ésta es la característica que llega heredada desde el Galaxy S4 Active y que muestra que el Galaxy Note 4 será acuático. Si hacemos memoria, el S4 Active puede realizar fotografías bajo agua al activarse los botones de volumen para que puedan usarse para tomar fotografías bajo el agua ya que la pantalla se desactiva por la presión. Así pues, el Note 4 sería capaz de realizar la misma función, capturar imágenes bajo el agua con los botones de volumen.

Multi Network for Booster

Con esta función, el Galaxy Note 4 replicaría la función del Galaxy S5 por la que combina la conexión LTE Avanzada y la WiFi para realizar descargas a más velocidad de la que cada conexión realizaría por separado. En el S5 la conocemos como Download Booster y puede que en el Galaxy Note 4 esté evolucionada en algún sentido, o simplemente que haya sido renombrada.

Smart Fingerprint

O huella inteligente. Como sabremos, con el lector de huellas dactilares del Galaxy S5 podemos desde desbloquear el dispositivo hasta lanzar algunas aplicaciones e incluso realizar pagos en web a través de PayPal, una de las novedades más aclamadas de la presentación del terminal. Esta característica filtrada habla sobre el futuro lector de huellas de un Galaxy Note 4 que ya se rumoreaba que lo portaría.

Quedan unos meses par ala presentación de este Samsung Galaxy Note 4 que debería comandar el mercado de smartphones de gran tamaño, algo que ya han hecho modelos anteriores como el Note 2 o el actual Note 3, el líder en ventas en este tamaño. Así pues, todavía hay tiempo para que sigamos conociendo más datos sobre un terminal Android que podría alcanzar las seis pulgadas.

Fuente SamMobile

 

1 comentario

  1. Es una pena que se gaste tanto esfuerzo en tonterías que no usa casi nadie… ¿fotos bajo el agua? ¿realmente alguien necesita eso? En todo caso un avance sería permitir instalar la vieja correa para no perderlo bajo el agua… Ahora el asunto del bloqueo, personalmente no uso ninguno. Primero porque no se me ocurre dejar mi equipo a mano de extraños y a ningún amigo o familiar sw le ocurriría utilizarlo sin permiso. ¿usarlo para pagos? Me acuerdo de mi clave para esas cosas. El gran tema es que me gusta mi note 2 y quisiera algo mejor pero veo que voy a estar pagando por mil tonterías…

Deja una respuesta