Siempre que hablamos de que el mercado chino viene empujando cada vez más fuerte hablamos de saltos cualitativos y de precio sobre los actuales líderes del mercado, pero no nos referimos a lo que parece estar haciendo Oppo, un fabricante que hasta hace relativamente poco era desconocido y que ya lleva un par de modelos lanzados realmente interesantes. Aunque lo que trae, si se confirma que la fotografía del Oppo Find 7 es real, puede ser un auténtico bombazo en Android.

Cuando pensábamos que la guerra de cámaras en Android se había estabilizado en torno a los 13 megapíxeles, con algunos despuntes en fabricantes como Samsung o Sony rebasando esa cifra, ahora se ha cazado una supuesta fotografía capturada con el Oppo Find 7 que mostraría un sensor de 50 megapíxeles. Una auténtica locura.

Una fotografía tomada con el Oppo Find 7 muestra 50 megapíxeles de resolución

La fotografía ha sido subida a la red y muestra una resolución de 8160 x 6120 píxeles, lo que traducido al cristiano equivale a 50 megapíxeles, no ya sólo el mayor sensor fotográfico que hemos visto nunca en Android sino posiblemente el mayor sensor que hemos visto montado sobre cualquier móvil o smartphone. En la actualidad, de hecho, es imposible encontrar algo por encima del Nokia Lumia 1020, el auténtico summun fotográfico tanto de la gama Nokia como del mercado actual.

De ser real la fotografía, e incluso de estar captada de forma directa con el sensor y no tratarse de una fotografía interpolada, estaríamos hablando en estos momentos de que Oppo, con su Oppo Find 7, estaría opositando de forma muy seria a ser el referente fotográfico en Android y en el mercado en general. Obviamente no todo en fotografía son los megapíxeles, de hecho importan poco si la fotografía está capturada con un sensor de baja calidad o tiene un mal procesado, que le pregunten a Sony por los jpgs producidos por sus Sony Xperia Z1 y Z2.

Ya llevamos algún tiempo conociendo datos sobre este Oppo Find 7 pero quizá la resolución de su cámara sea el definitivo, el que haga que muchos usuarios descubran la existencia de una marca que ya ha producido magníficos dispositivos como el Find 5 o el Oppo N1, y puede que Oppo empiece a aparecer en las quinielas de favoritos para próximas compras. Habrá que esperar al 19 de marzo.

Fuente GizChina

Sin comentarios

Deja una respuesta