Ya falta muy poco para que conozcamos al que será el sucesor del HTC One en el catálogo de smartphones Android del fabricante taiwanés. Conocido como HTC One+ o HTC One 2, sin nombre oficial por el momento, el que hasta ahora es el HTC M8 ya ha sido protagonista de algunas filtraciones y de bastantes rumores. Podemos conjeturar sobre las futuras especificaciones del dispositivo pero ahora se ha filtrado una fotografía de su carcasa trasera en la que observamos algo completamente novedoso dentro, dos orificios que apuntan a que el futuro HTC M8 podría tener una doble cámara trasera, una cámara dual, sobre cuyo uso se ha estado especulando desde la filtración.

Desde la posibilidad de capturar imágenes en 3D, tanto en fotografía como en vídeo, hasta un sistema estilo “Lytro” para el reenfoque posterior de una fotografía, el misterio está servido.

htc-m8-leak

Como se especula, la posible doble cámara de este HTC M8 podría servir para crear un efecto similar al de Nokia con su Refocus pero por hardware, ya que recordamos que el tratamiento que Nokia Refocus hace de sus fotografías se realiza fundamentalmente a través de software mediante la captura de varias instantáneas. Con esta doble cámara sería posible, por tanto, tomar una fotografía con reenfoque posterior al gusto de usuario ya que ambas cámaras se encargarían de captar distintas profundidades para una reedición posterior.

Pero no son más que especulaciones y habrá que esperar a que HTC haga oficial este HTC One+, o HTC One 2, y explique cada una de las características. Características que podrían incluir una pantalla de 5 pulgadas FullHD, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 800 y el conocido Beats Audio que ya siempre acompaña a los dispositivos de los taiwaneses.

Se especulaba con que la presentación del futuro HTC M8 se retrasase hasta marzo pero habiéndose fijado la salida del Samsung Galaxy S5 para el día 24 de febrero, recién arrancado el Mobile World Congress de Barcelona podría haber hecho que en HTC se hayan variado los planes. ¿Pensáis que veremos el HTC One+ en el MWC?

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta